Trufas Antioxidantes para disfrutar viendo nuevas series en #NetflixLAT

juliusA partir del 15 de febrero están disponibles en Netflix los capítulos de Julius Jr,. Uno de los favoritos de mis hijas. La serie se centra alrededor de Julius Jr., un mono con una inclinación por la invención. Junto con sus mejores amigos Worry Bear, Sheree, Clancy y Ping construyen una casa de juegos de una simple caja de cartón. Pero cuando entran en ella, descubren que los objetos ordinarios mágicamente cobran vida. A partir de ahí, las aventuras y nuevos descubrimientos están a sólo una puerta de distancia.

La serie utiliza la imaginación y el espíritu inventivo para ayudarse mutuamente a superar los retos grandes y pequeños. Enseña a los niños que los mejores inventos son los que ayudan a tus amigos.

Además, hay nuevas series y capítulos de series para niños pequeños (de las que somos target en mi casa) como ZingZillas, Winnie the Pooh, Pequeños Robots y la siempre célebre Dora la Exploradora..!
pelis feb

unnamedY no porque yo no disfrute muchísimo las canciones de Julius… pero en las noticias para una muy emocionada mamá (o sea, yo), por fin llega la tercera temporada de House of Cards, a partir del 27 de febrero. ¡Tengo que ponerme al corriente porque me falta toda la segunda temporada! Que levante la mano el que esté listo para volver a ver a Frank y Claire!

Y para los nervios, en vez de comernos las uñas, podemos comer este healthy snack que nos compartió el equipo de Netflix… Esta es una receta deliciosa, nutritiva y llena de energía; además, no contiene gluten e incluye muchos de los superalimentos de hoy.

TRUFAS DE CACAO, HEMP, CHIA, COCO Y GOJI BERRIES
recetaIngredientes:
2 cdas de cacao en polvo
1 cda de aceite de coco
2 cdas de miel de abeja
Goji berries o Bayas de Goji
Almendras
Arándanos
Semillas de Cáñamo (Hemp)
Chia
Coco

Preparación:
1. Calentar en una olla el cacao, aceite de coco y la miel de abeja
2. Agregar los gojiberries, almendras y arándanos
3. Hacer bolitas y empanizar con hemp, chía o coco

Las semillas de cáñamo tienen un alto contenido de antioxidantes, lo que ayuda a fortalecer el sistema inmunológico. Además, contienen altas cantidades de fibra que mantienen el organismo depurado y libre de toxinas. Aún mejor: estas semillas consiguen aliviar las tensiones, evitar la aparición de estados de ansiedad y prevenir insomnio.

Uno de los nuevos superalimentos que se están poniendo de moda es la Baya de Goji. También conocida como Goji o Cerezas de Goji, en China popularmente se las conoce como Bayas milagro, Bayas de la felicidad o también Bayas que borran las marcas de la edad. ¿Qué mejor publicidad?

Bayas de Goji -blogY como muchos de los superalimentos, el Goji tiene su origen de uso hace más de 2300 años y se ha utilizado desde entonces. ¿Qué lo pone de moda hoy? Está considerado como uno de los alimentos con mayor capacidad antioxidante, lo que tiene efectos muy benéficos para la salud. ¡Prepárate para esta lista de maravillosos efectos en el cuerpo..!

Mejora la memoria y la habilidad de recordar
Alivia la ansiedad y el estrés
Alivia el insomnio y mejora la calidad del sueño
Ayuda a una función hepática sana (detoxifica)
Efecto anti-edad, por su alto contenido de antioxidantes
Activa enzimas anti-inflamatorias
Reduce el colesterol y ayuda a perder peso
Mejora la respuesta inmune
Mejora la salud ocular y la visión
Previene el riesgo de cáncer
Estabiliza la presión sanguínea, fortaleciendo su corazón
Estimula la liberación de la hormona de crecimiento HGH
Mejora la resistencia física, combatiendo la fatiga

¿Qué tal? ¡Son mejores que las Pitufifresas! Así que te paso el dato para que tú y tu familia coman estas deliciosas trufas, viendo nuevos capítulos de las mejores series de Netflix, mientras los antioxidantes de las Goji y el cáñamo acaban con tus arrugas te mantienen relajada. 😉

Gracias al equipo de Netflix por la información y ¡besos a mis colegas del Stream Team MX!
Logo Stream Team

Sigamos platicando en @la_new y en mi fanpage de Facebook!

Anuncios

Un pensamiento en “Trufas Antioxidantes para disfrutar viendo nuevas series en #NetflixLAT

  1. genial ya se me antojaron esas trufas (solo que casi es medianoche así que espero a mañana) Oye y los capitulos nuevos del Gatos con Botas ¿cuando?
    -quien iba a pensar que me iba a hacer fan-

    Saludos
    Rosa Calderon

Me encantaría conocer tu opinión; deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s