Esta soy yo

Aprendí a leer y escribir a los tres años y desde entonces me encantan las letras en todas sus presentaciones. Siempre he pensado que me expreso mejor por escrito, así que un blog parece lo más indicado en estos momentos de mi vida.

Estoy casada con quien fue y sigue siendo mi mejor amigo. Me enamoré de él porque bailaba conmigo. Somos recientes nuevos papás de un par de gemelas que me robaron el corazón desde antes de concebirlas porque desde que me acuerdo, siempre quise ser mamá y siempre dije que me encantaría tener gemelos. Así es como sé que los sueños si se convierten en realidad.

Soy extremadamente emotiva, apasionada, terca y llorona. Me encanta leer, viajar, comer rico y las pláticas de horas. No soporto la política, amo mi trabajo y hablo muy fuerte…

Soy fan absoluta de mi familia, hija mayor de libro de texto, perfeccionista e indecisa; le doy vueltas veinte veces a todo y ya que decidí, lo dudo otras veinte, pero siempre defiendo lo que creo que es justo.

Este espacio es mi terapia; los invito a leerme, compartir mis anécdotas y vivir conmigo esta nueva aventura de ser mamá y acomodar todo lo demás alrededor. Síganme también en www.twitter.com/la_new

Pao

Anuncios

8 pensamientos en “Esta soy yo

  1. Holaaaa yo proximamente sere mama de mellizas pero tengo un bebe de 2 años asi que me siento de trillizos

  2. Hola Pao, me gustaría invitarte a un programa de unotv que se llama @las mujeres el cual conduce Maggie Hegyi, Pamela Cerdeira y Gaby Quiroga,
    Tendrás un mail donde pueda enviarte información.
    Saludos!

  3. Hola Pao,

    Tras haber navegado por tu blog me gustaría hacerte una propuesta muy interesante en tus colaboraciones con Baby Center y en tu blog personal. Espero puedas darme un correo para poder platicártelo más a fondo. Saludos!

  4. Estimada blogger,

    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

    • Que linda!! Gracias y muuuuchas gracias por ser la primera foto que recibo para el experimento. Nunca lo voy a olvidar 😉
      Besos desde México

Me encantaría conocer tu opinión; deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s