Tip de la Semana: Hermosos recuerdos con Güink

Cuando estás embarazada, hay días en los que te sientes radiante y otros en los que no tanto… pero después de tener al bebé te das cuenta de lo rápido que pasó ese tiempo tan especial y por lo menos yo, hubiera querido tomarme más fotos…

Lo que si hice, gracias a un regalo muy especial que me hizo una amiga, fue registrar el avance de mi panza, que crecía exponencialmente al estar acunando a dos bebecitas… Cada cuatro semanas me tomé una foto con una etiqueta que decía «12», «16», «20»… Al nacer Andrea y Maria José, me tomé una foto con las dos en brazos y las junté todas; es uno de los recuerdos más lindos que tengo de mi embarazo.

Ahora, tengo etiquetas de cada mes que van cumpliendo las bebés y es increíble ver cómo han ido creciendo!

Estas monadas son de la marca Güink, que comercializa regalos y detalles para bebés, niños y sus mamás, como estas etiquetas, playeras y regalos personalizados.

Esta es una preciosa manera de ir registrando los momentos de tu embarazo

Esta es una preciosa manera de ir registrando los momentos de tu embarazo

Esta es una de las mejores historias de mi embarazo... en imágenes!

Esta es una de las mejores historias de mi embarazo… en imágenes!

Con estas etiquetas puedes ir viendo cómo crece el bebé mes a mes

Con estas etiquetas puedes ir viendo cómo crece el bebé mes a mes

¿Quién se resiste a tomar 1000 fotos?

¿Quién se resiste a tomar 1000 fotos?

Es increíble ir viendo lo rápido que crecen..!

Es increíble ir viendo lo rápido que crecen..!

Hasta a ellos les llama la atención :D

Hasta a ellos les llama la atención 😀

Aunque a veces se va haciendo más difícil tomar la foto..!

Aunque a veces se va haciendo más difícil tomar la foto..!

Y también hay etiquetas para momentos especiales, listas para personalizar!

Y también hay etiquetas para momentos especiales, listas para personalizar!

Este es un gran regalo para amigas embarazadas o que acaban de ser mamás; de verdad que esas fotos te quedan como recuerdos para siempre y registran esos momentos tan especiales. Puedes incluso personalizar las etiquetas con el nombre del bebé y un montón de ideas más.

Puedes encontrar toda la variedad de productos en su página de Facebook y haz pedidos en contacto@guink.com.mx

¡Cuéntame! ¿Has tomado fotos de tu embarazo y el mes a mes de tu bebé?

Recuerda seguirme en @la_new y en Facebook!

2 comentarios en “Tip de la Semana: Hermosos recuerdos con Güink

  1. ay que bonitoo!! La verdad tambien le tome varias fotos a mi pancita! pero donde mas juiciosa estoy es en un album de cada mes de mi gordito! siempre con la misma cobijita de pepas naranjas y grises, cada mes! me he dado cuenta de a los 4 meses era mas gordito! hjajja despues de eso hara un album con todas estas footos cuando cumple su primer añito! vamos hasta ahora en 9!! .. Saluditos!

Me encantaría conocer tu opinión; deja un comentario!