Medalla al Mérito Bloguero

Esto del blogueo da una de sorpresas maravillosas, sobre todo cuando llegan menciones, medallas y premios de parte de otras que, como una, han llegado hace poco a este mundo y nos hemos encontrado en medio de tanta blogósfera… Tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio, tantos blogs… y coincidir.

Ahora debo agradecer a Anna que desde su espacio No lo tengo claro me ha hecho reir y reflexionar más de una vez y con quien, como ella dice, hemos compartido comentarios y nos escuchamos reir de lado a lado del mundo. Gracias por esta mención y por considerarme digna de la medalla del Coraje… No se pierdan que es la que le entregó el Mago de Oz al León Cobarde; una joya!

Van las respuestas a las preguntitas de Anna:

¿Cuántas horas duermes de media?

Duermo entre 6 y 7 horas, interrumpidas generalmente por Andrea, que aún se despierta de madrugada a comer 5 onzas de leche y se vuelve a dormir. En las últimas semanas ya aguanta hasta casi las 6 de la mañana, asi que se me interrumpe un poco menos el sueño.

¿Qué libro estás leyendo ahora?

Me encantaría poder decir que tengo tiempo para leer, porque es algo que extraño mucho… La intención está en La Princesa Viuda, de Jean Plaidy, que está reposando en mi buró hace semanas.

¿Por qué te decidiste a escribir un blog?

Terapia personal y catarsis pura. Esto de la maternidad tiene demasiadas experiencias que no se pueden quedar sin expresarse!

¿Has pensado alguna vez en dejarlo?

No!! A veces me cuesta el tema del tiempo, pero lo que más pienso ahora es: como no lo empecé antes?

Una ciudad que siempre querrías visitar.

De luna de miel estuve en Ubud, Bali y definitivamente volvería mil veces. También soy fan de Barcelona.

Una película.

The Notebook (Diario de una Pasión)

Una canción.

Everything, de Michael Bublé (disfrútenla aquí!)

Bebida favorita. Exacto, con alcohol.

Margarita de sabores o un muy poco sofisticado ron con Coca Cola

Un miedo

A la muerte de mis seres queridos

Un deseo

Poder darle a mis hijas todo lo que yo recibí de mis papás.

Ahora, mi mención a las blogueras con quienes comparto esta medalla al mérito…

Soy la mamá de Nico con sus maravillosos proyectos y actividades para los niños

1 mamá para 2, La reina bruja y Tu eres Pitipin con quienes comparto la bendición de ser mamás de gemelos y a las que admiro por su consistencia en el blogueo diario!

Claudia, que desde España me ha hecho llorar y reir y con quien me identifico tanto por estar viviendo tantas cosas similares… mi nueva amiga 2.0

Y desde la Pampa Argentina (ya alguna vez la había yo cambiado de país y lo tomó con gran humor), Esta que te parió es una joya de bloguera, que dice las cosas como son, eso si, con mucho amor.

Para ellas, que espero que les guste el premio, van las siguientes preguntas:

1. ¿Cuál es tu comida favorita?

2. ¿Cuál es tu plan ideal de fin de semana?

3. ¿Cuál fue la última película que viste? ¿Te gustó?

4. La parte de ti que más te gusta es…

5. La parte de ti que menos te gusta es…

6. Sabor de helado favorito

7. El platillo típico de tu tierra que te encanta…

8. El último lugar al que fuiste de vacaciones

9. ¿En qué se parecen tus hijos a ti?

10. Un deseo

4 comentarios en “Medalla al Mérito Bloguero

Me encantaría conocer tu opinión; deja un comentario!