Feliz lunes – Yo te esperaba

 Yo te esperaba

Para seguir la celebración del Dia de las Madres (que fue el 10 de mayo en México), esta canción de Alejandra Guzmán que literalmente hace que se me enchine la piel de recordar los momentos en que esperaba a mis bebés y todo lo que se mueve dentro de una mujer al estar creando vida. Espero que lo disfruten! Feliz día de las madres hoy y siempre.

Esperando

Feliz Lunes” es un carnaval de blogs iniciado por La Orquidea Dichosa, ahora mamá. Para participar sólo tienes que publicar los lunes un pensamiento, frase hecha, foto, canción, relato… lo que te apetezca, que aporte positividad, o nos arranque una sonrisa, y nos ayude a comenzar la semana con buen pie. Para conocer como nació Feliz Lunes y sus reglas, puedes hacer click aquí.

 

3 pensamientos en “Feliz lunes – Yo te esperaba

  1. Muchas gracias 🙂
    Aún no soy mamá.. pero.. estoy en esa etapa (no sé si solo a mi me pasa..)
    donde estoy leyendo blogs de mamás.. consejos y todo acerca de los bebés..
    Saludos

    • Gracias a ti por la visita… Nunca es temprano para empezar a conocer toodo lo que hay alrededor de este mundo! Bienvenida y te mando un beso 😀

Me encantaría conocer tu opinión; deja un comentario!

