Haz tu propia historia con Netflix

¿Te acuerdas cuando veíamos la televisión con comerciales? ¿O cuando teníamos que esperar una semana para ver el siguiente capítulo de Melrose Place?

Después llegó Netflix y ahora el entretenimiento está a nuestra disposición. Ya he escrito antes sobre la manera en la que mis hijas ven ahora la televisión y cómo saben que pueden ver cualquiera de sus programas, cuando ellas quieran, en donde ellas quieran.

IMG_0630.JPGPues ahora, también pueden hacer su propia historia dentro de sus series favoritas, gracias a la innovación que hoy, 20 de junio, presenta Netflix. Vamos a ser co-creadores de las historias… ¿qué tal?

pussAsí como hoy aplicamos el “co-viewing” al sentarnos en familia a ver una serie que nos agrada a todos, ahora podremos decidir cómo queremos que esa narrativa avance. En primera instancia, tenemos ya disponible hoy a Puss in Book o Las Aventuras del Gato con Botas. El gato se encuentra atrapado en un libro de cuentos, a merced de un Narrador y de nuestras decisiones como Espectadores.

IMG_0635Conforme la trama avanza, se nos presentan opciones de cómo queremos que siga. ¿Los osos del cuento son buenos o malos? ¿Queremos que Gato cante o mejor que baile? Imagínate a tus hijos tomando el control de la historia… ¡qué divertido! ¿No?

En los próximos dos meses se irán integrando otras series para niños con esta característica. Conforme se vea el resultado en los suscriptores de Netflix, seguro que los desarrolladores de contenidos irán teniendo más trabajo: ¡historias personalizadas para todos!

Te dejo la presentación oficial que vivimos las blogueras del Stream Team ayer, con Maricarmen Albarrán, Gerente de Comunicación de Netflix.

No hay que perdernos desde ahora Puss in Book y déjame saber qué te parece esta nueva noticia de Netflix en mis redes sociales…

Facebook: Las Netas de la Maternidad

Twitter @netasmaternidad

Instagram: NetasMaternidad

 

Anuncios

Me encantaría conocer tu opinión; deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s