Momzilla Fest y la presentación de Las Netas de la Maternidad

¡Llegó el día!

Este 5, 6 y 7 de mayo no puedes perderte el Momzilla Fest: un bazar que reúne a más de 100 marcas independientes con productos para mamás e hijos. Aquí podrás encontrar desde libros hasta productos orgánicos, todo para la familia moderna.

El Fest se lleva a cabo cada seis meses y no solo reúne a mamas emprendedoras con clientes potenciales, sino que también es un encuentro recreativo para que vayas con toda la familia. Hay actividades infantiles,  talleres y conferencias, así como zona de comida y música.

Screen Shot 2017-05-04 at 2.34.11 PMCon una sorprendente afluencia de más de 4,500 personas en cada edición, Momzilla Fest es una clara muestra del bienestar social que la solidaridad entre mujeres y sus familias puede generar.

Las mamás expositoras ofrecen sus productos y servicios que van desde ropa y accesorios, decoración, productos orgánicos y naturales, deliciosos cupcakes y pasteles, hasta medicina ayurveda, cosméticos de todo tipo, juguetes didácticos, productos hechos a mano, proyectos sociales, productos de importación, cargadores ergonómicos, libros para toda la familia, mobiliario y objetos de diseño, joyería y mucho más.

“La idea de Momzilla es llevar a estas mamás emprendedoras a clientes potenciales que de otra manera no podrían alcanzar”, explica Olga Schiaffino, directora de eventos de Momzilla. “Y ahí es donde entra el Fest, un día de celebración para nuestra comunidad, porque siempre queda de manifiesto la unión que caracteriza a nuestro proyecto”. 

Dentro del programa de Momzilla, yo voy a tener la gran oportunidad de presentar mi libro Las Netas de la Maternidad, en un cocktail con degustación de productos de Mashei, una fábrica Artesanal de productos alimenticios, totalmente naturales.

Mashei es la primera empresa en la región del Valle del Mezquital en industrializar los frutos naturales (granada, higo, nuez) y cuenta con mermeladas, vinos, salsas y moles.

Así que no te pierdas este maravilloso evento. Aquí están todos los datos:

fest

Y aquí los datos de la presentación del libro:

PresentaciónNetas

Otro dato importante: la entrada al Momzilla Fest es gratuita; si quieres ayudar a la maravillosa Biblioteca IBBY en donde se llevará a cabo el evento, considera donar algo de lo que te muestro a continuación. ¡Mil gracias!

donacion ibby

Anuncios

Me encantaría conocer tu opinión; deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s