Vacaciones y series

Esta Semana Santa no importa dónde vayas con tu familia o la forma de transporte que utilices, Netflix te recomienda las series y películas que podrás descargar para hacer el viaje más divertido para ti y tus hijos.

Más de 5 horas: Maratón de la temporada 1, 2 o 3 de El Amanecer de los Croods
4 horas: 12 episodios de Peppa Pig
3 horas: 6 episodios de El Taller de Julie
2 horas: 4 episodios de Las Leyendas
1:30 horas: 4 episodios de Puffin Rock
1 hora: 2 episodios de Trollhunters
30 minutos: Un episodio de Dinotrux o de Beat Bugs

Y si te quedas en casa, como yo, no dejes de aprovechar las mismas series para maratones de pijama, cobijita, botana y cine en casa. ¡Por fin hay nuevas temporadas de Peppa Pig para ver con mis hijas! Además, ellas siguen encantadas con Bo en Acción y Barbie…

Para papá y mamá: desvelos en Tepito.

ingobernableYo sigo clavada con Scandal, ya en la cuarta temporada, pero hice una pausa porque por fin empezamos a ver Ingobernable.

Opinión: me gusta. En dos día llevamos 7 capítulos y cada que termina uno, te quedas con el nervio de ver qué sigue… Ahora que en la vacación no hay que despertar temprano, no habrá quién nos pare.

Claramente se ve la influencia telenovelesca de Argos, pero la historia es interesante, además de que tiene muy buenos actores. A pesar de que hay detalles como el corte de pelo con tijeras del super que a Emilia le queda de salón de belleza y la ropa prestada que le queda exacta y entallada, hay que aceptar que la producción es muy buena y la trama te mantienen enganchado. Mi esposo después del capitulo 1 ya quería adelantarle hasta el final para ver quién disparó, jajaja.

Y en mi lista de deseos: 13 reasons why
13reasonsposterEsta serie está basada en el bestseller mundial homónimo de Jay Asher y producida por Selena Gomez. Clay Jensen es un adolescente que al volver a casa de la escuela encuentra una caja misteriosa con su nombre en la puerta. Dentro de esta caja descubre cintas grabadas por Hannah Baker -su compañera de clase y amor platónico-, quien trágicamente se suicidó dos semanas antes. Las cintas explican las 13 razones que llevaron a Hannah a decidir terminar con su vida.

Todas las opiniones que he escuchado sobre la serie son buenas y a pesar de ser un tema muy duro, la verdad es que si tengo muchas ganas de verla. Mi punto de vista de futura mamá de adolescentes se los contaré cuando termine de conocer las trece razones de Hannah para tomar esta decisión.

¡Les deseo felices vacaciones!

Anuncios

Me encantaría conocer tu opinión; deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s