Gracias siempre #GraciasChallenge

Hace un par de semanas, mi colega y amiga Mentita compartió con nuestro grupo de blogueras una dinámica que estaría llevando a cabo y a la que nos invitó a unirnos. Se llama #GraciasChallenge y consiste, simplemente, en dar gracias. Qué sencillo y qué poco lo hacemos de manera consciente. La idea es agradecer, cada domingo, durante 6 semanas, por 5 cosas y enviar ese mensaje de buena energía al Universo. Mentita es experta en Videoblogging y pueden ver su primer challenge aquí. Yo me entiendo mejor con el teclado, así que el challenge será por escrito 😉

Y qué mejor que la “casualidad” de que el primer día que se estableció para arrancar con la dinámica es hoy, 5 de marzo, justo el día en que cumplo 38 años de rondar este mundo… Definitivamente el mejor día para empezar. Así que aquí vamos:

Empiezo por dar las gracias a Dios y a la Vida que me ha prestado durante 38 años. Gracias por Su Luz, Su Presencia siempre, por hacerme saber que está conmigo, llevándome en brazos en los momentos más felices y en los más duros. Gracias por regalarme tantas experiencias, por ayudarme a aprender de cada una y por regalarme tantas bendiciones.

Gracias por mi Mamá. Hoy en especial, cuando celebramos juntas este día en que me dió a luz y cuando tengo la bendición de haber celebrado un año más a su lado. Gracias por su presencia siempre atenta, dispuesta, incondicional y por la entrega que hoy comprendo, porque ella me enseña cada día lo que significa ser mamá. Lo digo siempre: ojalá mis hijas un día lleguen a quererme la mitad de lo que yo la quiero a ella; ojalá un día alcance a ser la mitad de la mujer, la madre y el ser humano que ella es. No hay palabras para describir lo que significa, pero toda la energía de mi corazón agradece el tenerla conmigo.

Gracias por mi Papá: mi héroe, mi ejemplo y el ser humano más íntegro, fiel, comprometido y entregado que conozco. Mi papá es por quien he logrado ser y hacer todo lo que soy y hago. Es un privilegio el ser su hija, es un orgullo el ser testigo de su éxito profesional y de su entrega personal, porque nadie a visto un papá más presente y un abuelo más amoroso. Gracias por la bendición que es poder festejar un año más con él a mi lado.

Gracias por Momo, mi esposo, el papá de mis hijas, mi mejor amigo, cómplice, consejero y colega. Gracias por toda una historia juntos, porque tras 8 años de matrimonio me sigue enseñando todo lo que somos capaces de lograr juntos. Gracias porque sabe bailar conmigo, reírse conmigo, llorar conmigo, enojarnos, reconciliarnos y que ante todo, prevalezca el amor, que todo lo puede.

Gracias infinitas por la bendición y el privilegio de ser mamá. Soñé mil veces con tener bebés, pero nunca hubiera podido imaginar, hasta ahora, lo que significa realmente ser mamá. Gracias por el caos que me hace trabajar a diario para superar mis manías. Gracias por la alegría de ver crecer sanas  y hermosas a mis hijas, por sus risas y su juegos. Gracias porque después de muchas lágrimas, de miedos superados y de las experiencias que transformaron mi cuerpo y mi mente, hoy no puedo imaginarme una vida sin Andrea y Maria José.  Dios sabía que teníamos tanto amor para dar, que nos mandó dos bebés juntas. No me imagino ser mamá de otra manera. Gracias por elegirme.

Así termino este cumpleaños e inicio un nuevo año.

El #GraciasChallenge continuará… Nos vemos en 8 días 🙂

 

Me encantaría conocer tu opinión; deja un comentario!

