Date Night en casa..!

Desde que nacieron mis hijas, pasaron varios meses (o años) para poder volver a tener una noche de “date” con mi esposo. Una vez que tienes a la nana perfecta y que puedes mantenerte despierta por las noches, es lindo volver a salir juntos a cenar, al cine o con amigos.

Pero yo tengo que confesar que una de mis actividades favoritas para el Date Night es en casa, con una cobija, una cena “botanesca” y un maratón de series.

Así que para este mes del amor, ¿qué tal si piden algo de comer y celebran con algunas series y películas nuevas para ver en Netflix?

Santa Clarita DietEsta semana se estrenó Santa Clarita’s Diet, una serie original de Netflix que protagoniza Drew Barrymore. Joel y Sheila son marido y mujer, y agentes de bienes raíces. Llevan una vida poco feliz en Santa Clarita, uno de los suburbios de Los Ángeles, junto a su hija adolescente Abby, hasta que Sheila sufre un dramático cambio que lleva sus vidas a un camino de muerte y destrucción… pero de buena manera.

Otra serie original de Netflix se estrena el 14 de febrero, justo a tiempo para San Valentín. En White Nights, una fría heredera, un hombre de su pasado y un nuevo y ambicioso empleado en la compañía, se enredan en una batalla por el dinero y el poder. Amo estas series…

¿Eres más fan de las películas? Yo me perdí Historias Cruzadas, que ahora está disponible, al igual que Thor: The Dark World. También se estrenan The Theory of Everything, con la hermosa historia de Stephen Hawking y su esposa, y Cuando te Encuentre, cuya historia es lo de menos si puede uno ver a Zac Efron en una historia de amor.

Si lo que te gustan son los documentales, Netflix tiene Michael Bolton’s Big, Sexy Valentine’s Day Special, la tercera temporada de Chef’s Table, la historia de Kurt Cobain en Cobain: Montage of Heck y una interesante vista a las primeras reinas del cabaret en México con Bellas de Noche.

Para los niños, los especiales del mes incluyen Project Mc² Valentine’s Day Special, la nueva temporada de Veggie Tales y My Little Pony Equestria Girls: Legend of Everfree. Mis hijas serán muy felices.

Y para que la noche de cita sea completa, te comparto la receta de mi muy especial jocoque. No es por nada, pero ha tenido éxito con grandes y chicos en muchas reuniones y fiestas así que te lo comparto:

Necesitas 1 bote de jocoque seco natural, 1/4 de cebolla, un puñito de cilantro, 1 limón, salsa soya y chile piquín.

Picas la cebolla y cilantro muy finitos, los mezclas con el jugo de limón, la soya y el piquín y viertes la mezcla sobre el jocoque. Sírvelo con pan árabe tostado ¡y a disfrutar!

Solo me queda desearles a ti y a tu familia un mes muy especial y que sea el día que sea, ¡que viva el amor, la amistad y la buena vibra!

Me encantaría conocer tu opinión; deja un comentario!

