¡A cazar trolls en Navidad!

Con la llegada de las vacaciones de mis hijas, mientras yo sigo en la vida Godín, hay que pensar en varias actividades que puedan hacer en la semana con mi mamá y en la segunda semana con mi esposo y que nadie se vuelva loco.

Una de las actividades que Nextflix nos compartió para esta temporada es un kit para cazar trolls y guardar joyas de caramelo… Todo esto, mientras papás e hijos disfrutamos de la nueva serie Trollhunters, creada por DreamWorks y Netflix, basada en el libro del mismo nombre de Guillermo del Toro.

La historia es sobre un grupo de amigos que descubren un nuevo mundo fantástico envuelto debajo de su ciudad natal y que enfrentarán una batalla entre trolls buenos y malos. Como está basada en un libro de Del Toro, tiene mucho de fantasía para niños, aunada a una gran historia de interés también para adultos.

Aquí un trailer:

 

La seria ya está disponible en Netflix… y con la mejor noticia de Netflix del año, puedes descargar el contenido que necesites llevar contigo por el mundo ¡y no depender de la conexión a internet! La nueva función está incluida en todos los planes tanto para teléfonos como tabletas con Android o iOS.

Para comenzar a descargar hoy mismo, actualiza la aplicación de Netflix a la versión más reciente.

¡Gracias, Netflix, de parte de los padres del mundo que viajaremos en estas vacaciones con niños en carreteras y aviones!

¿Lisos para la receta de las joyas de caramelo? Aquí va:

TRHS_RockCandy_SPA.jpg

 

Anuncios

Me encantaría conocer tu opinión; deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s