¡Vuelven los Cuervos de Nuevo Toledo!

En la era de los maratones, quienes somos fans de una serie no nos sentamos simplemente a prender la tele y disfrutar de las nuevas temporadas. Esto requiere preparación física y mental…

Una nueva encuesta realizada por Netflix revela que en México los fans de la joya Club de Cuervos, están planeando devorarse la segunda temporada en pocos días y el 83% de los usuarios encuestados van aún más allá, porque planean formar equipos con familiares y amigos para maratonear y disfrutar de la nueva temporada, creando su propia alineación en la sala de su hogar.

Por otro lado, más de la mitad (51%) de los encuestados confirmaron que están organizando entrenamientos para novatos con el fin de reclutar nuevos integrantes para volver a ver la temporada 1, y así, poder sumarlos a la alineación de su “Equipo de Maratón” justo a tiempo para el estreno mañana 9 de diciembre.

¿Con quién vas a ver el regreso de los Cuervos a las canchas?

Casi el 55% de los encuestados respondió que ver la serie con otras personas a las que les guste el mismo personaje que ellos, es la cualidad más importante en sus compañeros de equipo. Y con la presidencia de Los Cuervos una vez más en disputa durante esta segunda temporada, es de esperarse que los equipos estén apoyando a Chava (60% es #teamchava) o a Isabel (40% es #teamisabel) para ganar.

Yo soy muy fan y estoy feliz de poder verlos de vuelta… ¿Tú a quién le vas?

infografia_general_tw

Anuncios

Me encantaría conocer tu opinión; deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s