Noviembre de #MaratonNetflix

¿Sabes esos momentos en los que ves un trailer de una película o un adelanto de lo que viene en tu serie favorita y te emocionas hasta el infinito?

Pues eso mismo me pasó con el avance de lo que viene en Netflix en Noviembre…

 

No he visto la película de Juegos del Hambre: En Llamas, así que es de mis primeras elecciones para los próximos días. También vienen Iron Man 2 y 3 y Los Miserables.

Sé de varios amigos que estarán felices con la llegada del “kit Star Trek”, en especial de la serie original. Para mis hijas, ¡viene la temporada 2 de Beat Bugs! Todavía están clavadas con el capítulo de Lucy in the Sky with Diamonds, así que ahora habrá nuevas canciones para aprender. Y para la nostalgia, tendremos Two and a Half men cuando era buena, salía Charlie Sheen y Jake era chiquito y tierno.

the-crowmMe muero de ganas de ver The Crown porque con los puros trailers ya amo el vestuario, la ambientación y la historia.

Obvio estoy contando los días para el 25 de noviembre y que llegue Gilmore Girls: Un nuevo año. Me declaro fan de Lorelai y Rory, pero sobre todo quiero llorar a gusto en el funeral del abuelo Gilmore.

¿Qué más cosas buenas podría haber en noviembre? Claro… ¡que ahora falta menos para que llegue la segunda temporada de Club de Cuervos, el 9 de diciembre!

Por cierto, hablando de series originales producidas en Latinoamérica, Netflix anunció que en 2017 iniciará la  filmación en México de la nueva serie original creada y dirigida por el aclamado director de cine, Manolo Caro (La vida inmoral de la pareja ideal, Elvira te daría mi vida pero la estoy usando, Amor de mis Amores, No sé si cortarme las venas o dejármelas largas). El proyecto – aún sin título – estará disponible en los más de 190 países en donde Netflix está presente.

La comedia de humor negro será filmada en 4K y gira alrededor de una familia disfuncional, dueña de un negocio de flores y parte de la clase alta en México, en la cual las mentiras son parte del día a día. Las cosas se complican cuando la casa chica del patriarca pasa a ser parte de la familia después de que su amante fallece.

Con 13 episodios de 30 minutos, la serie original de Netflix será realizada por Noc Noc Cinema y producida por Rafa Ley y Stacy Perskie. Desde ahora hay que estar pendiente de este proyecto.

Anuncios

Me encantaría conocer tu opinión; deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s