Skylanders Academy en Netflix

Llamado a todos los cadetes: Netflix lanza el trailer de SKYLANDERS ACADEMY

El día de ayer, Netflix lanzó el tráiler oficial de su próxima serie original animada Skylanders Academy, dirigida a niños de todas las edades.

Basada en la exitosa franquicia de videojuegos de Activision Blizzard, la serie sigue las aventuras heroicas de Spyro, Eruptor, Stealth Elf, Jet-Vac y Pop Fizz mientras viajan por el extenso universo de Skylands protegiéndolo de los villanos. Los miembros de Netflix en todo el mundo podrán unirse a esta aventura llena de acción en la premier de la primera temporada este viernes 28 de octubre.

Los miembros de Netflix en todo el mundo aprenderán el estilo “Skylander”, y podrán disfrutar de todo el humor y pasión que poseen – comenzando con 12 episodios este otoño y continuando con una segunda temporada a finales de 2017. Skylanders Academy es el primer proyecto de Activision Blizzard Studios.

skylanders-academy_image-1

Acerca de Netflix
Netflix es la principal red de televisión por Internet en el mundo para disfrutar de películas y series. Presta servicio en más de 190 países y a más de 83 millones de personas, que disfrutan de más de 125 millones de horas de series y películas por día, incluidos los documentales, las películas y series originales de Netflix. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a Internet, y pueden reproducir, pausar y reanudar el contenido sin publicidad ni compromisos.

Anuncios

Me encantaría conocer tu opinión; deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s