Todo lo que necesitas es amor y Netflix

Uno de los recuerdos más vívidos que tengo de mi infancia es ir en el coche con mi mamá, escuchando música y cantando con ella. Otro es de bailar con ella y mis tíos en las fiestas de Navidad. Hoy yo canto con mis hijas a todo pulmón en el coche y ellas bailan en cada oportunidad que tienen con su papá en la sala de la casa.

La música juega un papel importante en la historia de nuestras vidas y seguro que hay canciones que te recuerdan a momentos específicos de tu infancia, de tu adolescencia, de las fiestas en familia…

Y por supuesto, un grupo que es universal y que forma parte de ese soundtrack de todos de una manera u otra, es Los Beatles.

Ahora con la nueva serie original de Netflix, Beat Bugs, que está inspirada en la música de Los Beatles, puedes enseñarle a tus hijos esas mismas canciones con las que hemos crecido todos. Imagínate a tus chiquitos cantando “Lucy in the Sky with Diamonds”.

Gracias a cinco encantadores y energéticos bichos (Jay, Kumi, Crick, Buzz y Walter), las familias tendrán la oportunidad de reunirse o “Come Together” alrededor de divertidas historias para niños con la mejor música que jamás se ha grabado, cantada por algunos de los artistas más reconocidos del momento, como P!nk, Sia y Eddie Vedder.

La serie ya está disponible en Netflix México desde inicios de agosto… y para que puedas disfrutarla, junto con todo el contenido que hay en Netflix, ¿qué te parece si te regalo una suscripción gratuita por tres meses?

Para ganarla, tienes que seguirme en Twitter y buscar la dinámica. Está super fácil..!

¿Estás listo para ganar una suscripción de Netflix y disfrutar de la música de los Beatles con tus hijos?

 

 

 

Me encantaría conocer tu opinión; deja un comentario!

