Julie Andrews lanza nuevo programa para niños

La mujer que nos llevó a bailar con pingüinos en Mary Poppins y a la que unos niños y su padre le robaron el corazón en La Novicia Rebelde, ahora estará cerca de nuestros niños, con un contenido especialmente creado para ellos.

Netflix acaba de anunciar que la galardonada actriz Julie Andrews protagonizará Julie’s Greenroom, un nuevo programa para niños en edad preescolar de The Jim Henson Company con un nuevo elenco de novedosos títeres que aprenderán sobre las artes escénicas. La serie estará disponible exclusivamente para los miembros de Netflix en todo el mundo a principios de 2017.

Andrews, quien creó la serie junto con su hija Emma Walton Hamilton y Judy Rothman-Rofé, será la productora ejecutiva e interpretará a la Sra. Julie – directora de Wellspring Center for the Performing Arts – un centro de artes escénicas en donde imparte talleres en el teatro y en su “Greenroom”.

La Sra. Julie y su devoto asistente Gus (Giullian Gioiello) acercan las artes escénicas a una nueva generación de niños conocidos como los “Greenies”, quienes son interpretados por títeres originales de la reconocida empresa Jim Henson’s Creature Shop. Los Greenies son un grupo de niños que están maravillados por todo lo que ofrece el arte y la creatividad. Con la guía de la Sra. Julie y la inspiración de los artistas invitados durante la temporada, el grupo de niños crean un programa totalmente original que combina todas las artes escénicas, que incluyen mímica, música, danza, improvisación, circo, canto y muchas más.

La mayoría de los episodios contarán con una canción original y cada episodio tendrá una estrella invitada que interactúa con los niños en un área específica de las artes escénicas.

Andrews expresó: “Este proyecto representa la consagración de un sueño desde hace mucho tiempo para educar a los niños sobre las maravillas de las artes. Es emocionante trabajar en asociación con mi hija y la coautora Emma para darle vida a este programa, acompañadas de la co-creadora Judy Rothman-Rofé. Además, nos honra trabajar con la extraordinaria firma The Jim Henson Company. Estamos emocionados de que se estrene como producción original de Netflix”.

Andrews

“Ha sido un increíble privilegio trabajar con Julie en este proyecto”, manifestó Andy Yeatman, director de Contenido Infantil Global de Netflix. “El fin del programa es despertar el interés de los niños en las artes escénicas y, a la vez, presentar una nueva era de títeres a los espectadores”.

“Se ha reunido lo mejor de lo mejor para traer Julie’s Greenroom a Netflix”, dijo Lisa Henson, CEO de The Jim Henson Company. Esta empresa ha permanecido como líder en el entretenimiento familiar durante 60 años y ha sido reconocida mundialmente por su innovación en el manejo de títeres, la animatrónica y la animación digital. La empresa, más conocida como la creadora de los archifamosos Muppets, ha recibido más de 50 premios Emmy® y nueve Grammy.

Yo estoy encantada con la noticia porque soy fan de todos los involucrados y estoy segura de que mis hijas, amantes de la música (y el drama) serán ávidas espectadoras.

Los trece episodios de 30 minutos cada uno se estrenarán mundialmente en Netflix a principios de 2017… así que solo queda esperar.

 

Anuncios

Me encantaría conocer tu opinión; deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s