Un hermoso regalo para el #StreamTeam

Una de las delicias del blogging es conocer a muchas personas increíbles, que comparten los mismos momentos, los mismos valores y gustos… Y uno de los más lindos regalos que he recibido ha sido la experiencia de pertenecer al #StreamTeam de Netflix en México.

Este hermoso grupo de mujeres está lleno de alegría, de entusiasmo, de historias y de talento. Ha sido una experiencia poder conocerlas a todas y sentirlas a través de sus posts, divertirme con ellas en los eventos, compartir anécdotas y convertirnos en amigas.

Y así como Netflix me ha regalado a tantas nuevas amigas, este año nos celebra el día de las madres con un video muy especial… en compañía de mi esposo y mis hijas. Gracias, Netflix por este detalle y por todo lo que ha significado pertenecer al Stream Team.

Esta es mi familia… y de parte de ellos y mía, les deseo un hermoso Día de las Madres, en el que celebren el amor, la alegría y el maravilloso caos en el que viene envuelta la bendición de ser mamás.

 

3 pensamientos en “Un hermoso regalo para el #StreamTeam

  1. Una bella persona como tu merece siempre que la vida este llena de agradables sorpresas !!!!! Te quiero 🙂

Me encantaría conocer tu opinión; deja un comentario!

