Mi renovado amor por las series

Me confieso adicta a las series… He visto de todo y de todos los estilos. Desde que veía Friends y Two and a half men (cuando era buena) o cuando Pepe y yo éramos novios y pasábamos horas enteras en la sala de mis papás viendo Nip/Tuck hasta que los dos soñábamos con asesinos y caras cortadas, me encanta la idea de una buena historia, o simplemente de un rato de risas ligeras.

Cuando mis hijas iban a nacer, tuve en mis manos Sex and the City (en DVD) y me la eché completa varios años después de que había sido un éxito en la tele. Entonces llegaron mis bebés y dediqué mis minutos libres a dormir, bañarme y comer… sobreviviendo a la maternidad, básicamente.

Pero ahora que hemos pasado esos primeros años y que mis hijas se van a dormir “temprano” (con sus honrosas noches de excepción y después de ver sus propias series), tenemos tiempo de retomar esta maravillosa tradición de cenar viendo “solo un capítulo”.

Yo acabo de terminar la temporada 4 de House of Cards y casi lloro cuando me di cuenta de que era el último capítulo y no sé cuándo descubriré lo que viene en el gobierno Underwood. Entonces, empecé Gran Hotel… ¡una joya! De época, mentiras, engaños y una villana de esas que dan ganas de poder ser así alguna vez.

Y nuestras noches de serie en pareja se ha llenado de Revenge. Si, yo acostumbro ver las series con años de atraso. Esta la veían mis amigas de McDonald’s y me acuerdo perfecto que cada miércoles llegaban corriendo a comentar entre ellas los vestidos, las intrigas máximas… Yo ahora sé que no hubiera podido verla de a capítulo por semana… ¡qué estrés!

Qué felicidad retomar este amor adictivo por las series y tener a mi disposición todas las que quiero en Netflix.

En abril, estrenan muchas y muy buenas… Aquí el resumen.

The Ranch ha sido un éxito con la comunidad de Stream Team y es que es protagonizada por Ashton Kutcher… El 1 de abril se estrena la 1° temporada de esta nueva serie original de Netflix, una entretenida comedia de multicámara que toma lugar en un rancho de Colorado, Estados Unidos, al cual regresa Colt (Kutcher) a reencontrarse con su familia, luego de una corta y fallida carrera semi-profesional en el fútbol americano.

ranch

janeOtra que me urge ver, y de la que mis amigas de la oficina son Super Fans es Jane the Virgin: Jane Villanueva juró mantenerse virgen hasta el matrimonio, pero por un accidente médico queda embarazada y debe replantear sus planes futuros. La 1° temporada de esta serie ganadora de un Globo de Oro® llega a Netflix el 1 de abril.

Otras series en estreno este mes: That ’70s Show (¿te acuerdas?), Unbreakable Kimmy Schmidt, Ajin, la temporada 10 de Criminal Minds, Marvel’s Agent Carter, Ruta 35, Teen Wolf, Ultraseven X, The Following, The Walking Dead Temporada 5 y la segunda temporada de Reign.

Películas

Special Correspondents

Special Correspondents

Special Correspondents: A partir del 29 de abril estará disponible este film original de Netflix, que cuenta la historia de un periodista radial en Nueva York (Eric Bana), quien ha visto obstaculizada su carrera debido a su arrogancia y a su decadente estilo de vida. Con su trabajo en riesgo, comienza a falsificar historias de guerra desde la comodidad de su escondite, emplazado sobre un restaurante español en Queens.

Un especial para mamás… Date Night: ¿Quién se iba a imaginar que una reservación bajo el nombre de otras personas iba a darle un giro inesperado a la cita de una pareja de Nueva Jersey? Claire y Phil Foster -interpretados por Tina Fey y Steve Carell- dejan a sus hijos en casa para disfrutar de una noche en la ciudad haciéndose pasar por los Tripplehorns.

3 Días para matar, Blue Jasmine, ¡Atraco!, Kidnapping Mr. Heineken, Lawless, Little Miss Sunshine (ganadora de dos premios Oscar® que nunca vi), Mud, Que OJOnes, The Spectacular Now

Documentales & Especiales:
bestiaLa Bestia: Desde el 1 de abril el documentalista Pedro Ultreras presenta este revelador documental en el que se sube junto a cientos de esperanzados migrantes centroamericanos a bordo de un traicionero tren de carga llamado “La Bestia”, en el que realizan un viaje ilegal de dos semanas -y sin retorno- a través de México para enfrentar el último obstáculo… la frontera con Estados Unidos.

Otros: Team Foxcatcher, CodeGirl, Catching the Sun, Prescription Thugs, Maradona by Kusturica

Y para los niños, también hay de todo.

Los originales de Netflix: Lost & Found Music Studios y Kong: El Rey de los Monos y Danger Mouse.

Las series.
Para toda la familia llega Girl Meets World: Cory y Topanga Matthews, de la serie noventera “Boy Meets World”, han crecido y hoy son padres. En esta serie Riley, su hija, se enfrenta a los retos de la escuela. Disponible en Netflix desde el 1 de abril.

Jessie, Liv and Maddie, Marvel’s Avengers Assemble, Ultimate Spider-Man: Web Warriors para los tweens.

Jake y los piratas del país de Nunca Jamás y Hi-5 Casa para los más pequeños, las cuales, estoy segura, veré cientos de veces con mis hijas.

Las pelis. Antz y El Príncipe de Egipto.

¿Listas las palomitas?

 

Anuncios

Me encantaría conocer tu opinión; deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s