Tip de la Semana: Pacífica

Una tarde que mi esposo y yo paseábamos con mis hijas (que aún iban en carriola) por el Parque Lincoln, nos llegó la hora de la comida y nos encontramos muy a la mano con este restaurante, que tenía poco tiempo de haber abierto en Alejandro Dumas.

Desde la llegada y la entrada con una carriola doble, pañalera, bebés y todo el cargamento, la atención fue increíble. El capitán de meseros nos abrió espacio entre las mesas, nos ayudaron a cargar la carriola los dos escalones para llegar al salón y nos asignaron una mesa junto a la ventana, con mucho espacio para que cupiéramos sin problema.

A partir de ese día, Pacífica es mi restaurante favorito.

pacifica2Mis amigos y familia pueden atestiguar que ha habido meses en los que vamos cada fin de semana. Mis hijas ya llegan saludando al personal, que las conoce y las recibe con todas las sonrisas.

¿Qué tiene de especial Pacífica?

pacifica1El servicio. Así como desde el primer día, el servicio es espectacular. Aunque de pronto se nota cuando hay menos meseros, cada uno se desvive siempre por atenderte y estar pendiente de lo que necesites. Hacen recomendaciones, te ayudan a elegir lo que te gustará más del menú y tienen una gran actitud.

pacifica4La comida. Aunque hay platillos para los que no comen mariscos, su nombre lo indica todo: una delicia de variedad de mariscos y pescados, preparados de manera sencilla, pero deliciosa. No recuerdo que haya habido algo que haya ordenado y no me haya gustado… Desde las entradas con una variedad enorme de tacos y tostadas, cocteles, sashimis y sopas, hasta platillos completos de pescados, camarones, calamares o pulpo. Y los postres son IRREALES. Mi menú favorito del mundo: Margachela (margarita de mango con chamoy y cerveza), tostadas de atún, camarones al ajillo y pastel de mousse de plátano con un café.

pacifica3La localización. Nada mejor que un restaurante delicioso y que quede cerca de casa. Además, está cruzando la calle del parque a donde vamos muy seguido con las niñas… ¿qué mejor? Pacífica tiene, además de la sucursal en Polanco, tres sucursales en Monterrey y una en Saltillo.

pacificaEl área de niños. Esto es lo que ha hecho de Pacífica el gran ganador. Por muy buen servicio y deliciosa comida que haya, no puedo volver a un restaurante que no tenga una buena área de niños… ¡y Pacífica tiene dos! Hay un cuarto con juegos y juguetes y hace un par de meses inauguraron un arenero exterior. Con el clima de las tardes llenas de sol, éste es el mejor lugar para los niños. No sólo eso, en los dos espacios hay un par de “nannies” que son la joya de la Corona. Son amables, pacientes, cuidadosas y se quedan con los niños mientras tú comes y desde tu mesa ves a los niños en las pantallas del lugar.

¿Qué más hay que decir? Yo he recomendado el lugar a todo el mundo, lo visito en cada oportunidad que tengo con mi esposo, con mis suegros, mis papás, mis amigos… Si tienes hijos, éste es un gran lugar. Si no los tienes y quieres ir a comer rico y echar un drink, también es el lugar, porque tienen una gran terraza muy cómoda.

Así pues, cuando busques un rico lugar para comer y pasar un buen rato, aquí te dejo los datos:

Pacífica Langosta Bar

Alejandro Dumas 77

Polanco, Miguel Hidalgo

11550 Ciudad de México

Tel. 55 5280 0147

Facebook: PacificaLangostaBar

Twitter: @PacificaMex

Otras sucursales:

  • MONTERREY
    • PACÍFICA SAN JERÓNIMO Mapa(81) 8333 4171
    • PACÍFICA 401 Mapa(81) 8356 9769
    • PACÍFICA LAZARO CARDENAS Mapa(81) 8298 9721
  • SALTILLO
    • PACÍFICA SALTILLOMapa(84) 4432 3898
Me encantaría conocer tu opinión; deja un comentario!

