Tip de la Semana: Paraíso Hotel, Garden & Spa

¿Sabes esa sensación de estar en tu casa de vacaciones, pero sin tener que limpiar nada? Eso es Paraiso Garden Hotel & Spa.

Las pasadas vacaciones de Semana Santa, tuvimos de visita en México a mis sobrinos en casa de mi mamá y ella y yo nos aventamos a la aventura de llevarlos junto con mis hijas a unos días fuera de la Ciudad.

La meta era un lugar al que pudiéramos llegar en coche desde el DF, en el que los niños pudieran disfrutar de sol y alberca, que no hubiera demasiado alboroto (porque con el que arman estos cuatro niños es suficiente) y que idealmente, fuera All Inclusive.

Así, con eso en mente, llegué a través de una búsqueda intensiva en Google a Paraíso. Este es el UNICO hotel en Cuernavaca con servicio All Inclusive, aunque también tienen servicio regular. Hice todas las reservaciones, preguntas y arreglos por correo electrónico y partimos con un millón de maletas, cuatro niños, una mamá y una Abue hacia la Ciudad de la Eterna Primavera.

Paraíso Garden Hotel & Spa es una propiedad muy grande, que inició su historia como un espacio de tratamientos y spa terapéutico. Hace unos años, se convirtieron en hotel y cuentan con solo 5 habitaciones. Eso te puede decir lo personalizado que es el servicio.

Cada una de las personas que trabajan ahí te hacen sentir a gusto, bienvenido y en casa. Nos dieron mil facilidades para acomodarnos con los niños, nos llenaron de atenciones y nos regalaron lo que mas queríamos: unas vacaciones deliciosas e inolvidables.

Tienen una gran extensión de jardín con árboles frutales, de donde obtienen los limones para tu limonada y los aguacates para una de las mejores ensaladas mexicanas que me he comido. La alberca tiene trampolín y resbaladilla; tiene unos columpios y una resbaladilla en el jardín y un amplio salón de juegos con mesas de billar, de ping pong, maquinitas de pinball y futbolito. Si nos hizo falta algo de actividades específicas para los niños por la tarde, pero están planeando ya la remodelación de su alberca para incluir jacuzzi y chapoteadero. Yo recomendaría una sección más amplia de juegos para que sea perfecto.

Las habitaciones son muy amplias y cómodas, con todo lo necesario para pasar las vacaciones sin necesitar nada extra.

Pero lo mejor de Paraíso es, sin duda, su comida. Cada platillo que desayunamos, comimos y cenamos (en el plan todo incluido) fue ESPECTACULAR. Es comida casera, sin pretensiones y deliciosa. En la alberca comimos platos enormes de palomitas recién hechas y fruta o verdura fresca con limón. Además, siendo los únicos en el hotel y viajando con niños, nos hicieron el favor de personalizar los pedidos de mañana, tarde y noche a un grado Master: el huevo de Sofi era revuelto con queso, sin guarnición; Santi quería hot cakes, pero solo uno y no tres que venían en la orden. Mis hijas comían huevito solo con frijoles refritos a un lado y fruta; el jugo de naranja era recién exprimido, el café delicioso, las ensaladas frescas y el puré de papa de ensueño. Mi mamá y yo coincidimos en que si la comida era así de buena al comerla fría tras darles de comer a todos los niños, caliente debe ser irreal.

Pasamos tres noches en Paraíso y estamos listas para regresar y recomendarlo. La dueña, Katherine, es mamá de un niño de 9 años y una niña de 4 que terminaron siendo amigos de mis hijas y sobrinos. Es una familia cálida, amable y llena de planes e ilusiones. Estas familias emprendedoras y trabajadoras merecen que les vaya muy, muy bien.

Así que si planeas un viaje de fin de semana con niños, una escapada con la pareja al spa (que me quedó muy pendiente) o una semana con amigos, ten en cuenta a Paraíso. No te vas a arrepentir.

logoParaíso Garden, Hotel & Spa

Galeana 606, Col. Ocotepec

Cuernavaca, Morelos

01 777 382 3909

informes@paraisohgs.com.mx

Anuncios

Me encantaría conocer tu opinión; deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s