Tip: Tours en Segway

Una de las (muchas) cosas que me encantan de mi marido, es su maravillosa costumbre de hacerme probar cosas diferentes y llenarme de sorpresas.

Para nuestro aniversario de bodas #6, hace un poco más de un mes, le pedimos a mi mamá que se quedara con las niñas un fin de semana y mi esposo organizó todo para llevarme de sorpresa a celebrar.

Así que el sábado por la mañana, dejamos a las niñas con los abuelos y nos fuimos a rumbo desconocido (para mi). Llegamos al infame monumento de la Suavicrema (que “celebra” el bicentenario de la Independencia de México, para quienes no lo conocen) y caminamos hasta su base, en donde nos esperaba un guía, dos chalecos reflectantes y dos Segways!

Yo solo había visto estos aparatos en el Aeropuerto, manejados por la Seguridad Federal, así que era una emoción de niña chiquita el subirme y aprender a manejarlo.

Ulises, nuestro guía, es un maravilloso historiador de la Ciudad de México y nos mostró muchísimos rincones que por supuesto no sabíamos que existían sobre Paseo de la Reforma, una de las avenidas de más afluencia y más reconocidas de la Ciudad de México.

Recorrimos desde la entrada de Chapultepec hasta el Monumento a la Revolución, con paradas en cada monumento, en las que recibíamos historias y anécdotas increíbles, así como la adrenalina de subir y bajar banquetas y cruzar calles subidos en los “aparatitos”.


Entre risas de nervios por acostumbrarnos a sentir el Segway para poder manejarlo, se nos fueron casi dos horas como agüa… Es una experiencia increíble para quienes vivimos en el DF y por supuesto, para los turistas que no conocen esta hermosa ciudad.

Ulises nos comentó que es posible hacer los tours en grupo de hasta unas 10 personas, incluyendo niños desde los 6 o 7 años de edad (aunque a ellos les hacen paseos recreativos, más que culturales). Puedes ir en pareja, en familia, en actividades para empresas… A mí me encantó la idea, la pasé increíble y fue una sorpresa maravillosa para empezar un fin de semana increíble con Momo, y celebrar seis años juntos.

Puedes ver el album de Facebook que nos hicieron, aquí.
Tours sobre Ruedas
contacto@sobreruedas.mx
(55) 5566 3305 y 01 800 830 4101

Anuncios

3 pensamientos en “Tip: Tours en Segway

  1. Gracias por visitarnos y por la reseña. Los esperamos pronto para que conozcan nuestras demás rutas!!! 😉

  2. Pingback: Tip de la Semana: Viaje en Globo | La_New

Me encantaría conocer tu opinión; deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s