Tip de la semana: Mariana Mallol

MM_logoYa no me acuerdo cuánto tiempo hace que vi por primera vez la publicidad de Mariana Mallol en internet; después recibí grandes comentarios sobre ella en diferentes grupos de mamás en Facebook y por primera vez escuché una de sus canciones (El juego del Sombrero) en un comercial en Discovery Kids.

Parecía que Mariana me seguía por la vida y yo cada vez más moría de ganas de llevar a mis hijas a ver su show.

Hoy, por fin, lo cumplí.

Pero Murphy en su infinita sabiduría, lo dijo bien: “Lo que puede salir mal, saldrá mal.” Y tanto deseé este momento y tanto lo planeé con mi mamá y lo calendarizamos para las vacaciones con mis sobrinos en México y compramos los boletos hace una semana… para que hoy al llegar al teatro nos diéramos cuenta de que el show inicia a las 12:30 y no a la 1:30 de la tarde como pensamos (y nunca corroboramos).

Aún así, con media hora de retraso a un show que dura una hora, la recomendación es plena… ¡Qué éxito de show! Mariana es adorable, sencilla, alegre, cercana. Cuando llegamos en medio de la penumbra a buscar los lugares, estaba terminando una canción hermosa, pero lo que me sorprendió fue la atención que todo el teatro tenía puesta sobre ella. Y hay que considerar que por lo menos el 50 por ciento del teatro eran niños menores de 6 años…

Con una banda en vivo, pantallas con videos sencillos pero muy bien producidos, muñecos de peluche que te enganchan desde el primer momento (o desde el minuto 30) y un vestido a la Agatha Ruiz de la Prada, Mariana conquistó los corazones mío, de mis hijas, de mi mamá y mis sobrinos en un segundo.

La primera canción completa que escuchamos fue El juego del Sombrero, que mis hijas ya conocían por la tele (que yo ahora no dejo de cantar en la mente) y que con un simple juego de colocar un sombrero en la cabeza del público, te hace emocionarte y bailar… Hasta sus comentarios al margen para los papás son adorables y entretenidos.

Sin duda, volveré y llegaré temprano. Pero hoy, esa media hora con mis hijas aplaudiendo y bailando, con mis sobrinos haciendo caras de animales y bailando con el sombrero, no la cambio por nada. ¡No se lo pierdan!

Mariana Mallol

Teatro Milán  Calle Lucerna #64 Esquina con Milán, Colonia Juarez.  México,  DF

Sábados y Domingos 12:30 horas

Sitio Web

Página de Facebook 

Canal de YouTube

Comprar boletos (Ticket Master)

 

2 pensamientos en “Tip de la semana: Mariana Mallol

  1. Pingback: Tip de la Semana: Diverticine | La_New

  2. Pingback: Vacaciones en familia… ¡extendida! | La_New

Me encantaría conocer tu opinión; deja un comentario!

