Mes de la Mujer en Netflix

El Mes de la Mujer… ¿se “celebra” o se “conmemora”? Tengo pendiente un post completo, mucho más serio de lo que quisiera escribir hoy, la verdad, sobre algunas cosas de las que me di cuenta en este pasado Dia de la Mujer. Publiqué un post en BabyCenter sobre el día y algunas de las palabras que usé tuvieron reacciones que no me esperaba…

Como dije, este no es el momento en mi tarde de lluvia como para ahondar, sino para consentirme un ratito antes de ir a recoger a mis hijas a casa de mi Santa Madre. Así que para quienes buscamos un ratito de relajación y entretenimiento, también se vale buscar series y películas con personajes femeninos fuertes y decididos, que quieren demostrar que para las mujeres nada es imposible. Gracias a Netflix, podemos ver nuevas series y películas en donde el sexo femenino es el protagonista.

Como dice el equipo Netflix: todas nos hemos enamorado y hemos cometido errores como Piper Chapman (Orange is The New Black), hemos sido capaces de hacer cualquier cosa por apoyar a nuestra pareja y lograr lo que queremos a como diera lugar, como Claire Underwood (House of Cards) o la emperatriz Chabi (Marco Polo), y hemos empezado de nuevo alguna vez, como Kimmy Schmidt (Unbreakable Kimmy Schmidt).

Este mes vamos a dedicarnos unos ratos, buscarnos un tiempo libre y hacer lo que más nos gusta, solo porque nos lo merecemos. Hoy tengo cena con mis amigas, por ejemplo (yeeeei!) y en los próximos días también quiero regalarme unas horas de Netflix… Así que podría empezar a ver Unbreakable Kiimmy Schmidt o Bloodline… O por fin comenzar la segunda temporada de House of Cards para llegar pronto a la tercera!!

unbreak
Unbreakable Kimmy Schmidt es la nueva serie original de Netflix nos presenta a Kim, una mujer que luego de 15 años escapa de una secta apocalíptica y decide comenzar una nueva vida en Nueva York. Kim comienza desde cero solo con una mochila, zapatillas y un par de libros, pero está lista y decidida a enfrentarse a un mundo nuevo, que no ha imaginado nunca. La serie está creada por Robert Carlock y por una de las mujeres más graciosas del último tiempo, Tina Fey. Si todavía no la has visto, aquí puedes ver el tráiler.

bloodline
Bloodline es un thriller dramático, original de Netflix, que explora los demonios que acechan bajo la superficie de una familia estadounidense contemporánea. Los Rayburn son pilares de su comunidad en los Cayos de la Florida. Pero cuando el hijo, la oveja negra, regresa a casa para celebrar el 45.º aniversario del hotel de sus padres, amenaza con descubrir los secretos de los Rayburn y su vergonzoso pasado, llevando a los hermanos al límite de la lealtad familiar. La primera temporada empieza hoy 20 de marzo!. Aquí el tráiler.

Gracias, equipo Netflix y espero poder dar más detalles de las series que veré cuando el Girl Power de mis hijas se vaya a dormir! ¿Ya vieron el post con las series para niñas de marzo?” target=”_blank”>tráiler.

3 pensamientos en “Mes de la Mujer en Netflix

  1. Fantástico, mira que este día deseaba saber sobre algunas opiniones en cuanta a que ver en Netflix, y me voy topando con tu post!!! Me cayo del cieloooo! Un abrazo enorme y por aquí me veras seguido 🙂

Me encantaría conocer tu opinión; deja un comentario!

