Girl Power con Netflix

Este mes en el mundo se celebra el Día Internacional de la Mujer, y mientras que hay muchísimas discusiones y polémicas sobre el tema y sobre si debería ser una “celebración” o “conmemoración”… la verdad es que yo no veo nada de malo en celebrar ser mujer. Y no solo eso: celebrar con bombo y platillo el ser mamá de dos futuras hermosas mujeres, a las que no quiero enseñarles nada más que su valor como seres humanos, su fortaleza como mujeres y recordarles siempre que el atesorar su naturaleza femenina no las hará nunca menos fuertes.

Así pues, amo que mis hijas jueguen con muñecas (puedes leer un post que escribí sobre eso si haces click aquí), que quieran jugar a la cocinita y que arrullen a sus muñecos. pelisgirlpowerAdemás, que en la tele puedan ver caricaturas y series de niñas llenas de fantasías, habilidades y fortalezas.

Andrea y Maria José son fans de la Princesita Sofía y de la Doctora Juguetes. Ni qué decir de Los Increíbles, que la piden diario. Están peques para ver Alicia o Mary Poppins aún, pero ésta última tal vez la incluyamos en el maratón de películas para ver con su prima Sofi en vacaciones..!

Y para ese maratón de pelis y caricaturas que estoy planeando, vamos a celebrar el Girl Power del mes con una botana saludable que el equipo Netflix compartió conmigo…

Ahí les va la receta:

 Ingredientes:ings girlpower

  1. Corta los tallos de apio en varas muy delgadas para formar los tallos de las flores.
  2. Corta el rice cake, también puedes utilizar pan de caja, en forma de tulipán y úntale crema de cacahuate. (Yo soy más light en el tema natural y orgánico y creo que la peanut butter del super es buenísima, pero si quieres hacer la tuya de manera natural, procesa los cacahuates hasta lograr la consistencia deseada usando una licuadora o procesador de alimentos. Puedes agregar sal de mar y/o miel de agave al gusto. También puedes hacer crema de almendras, nueces o macadamia. La verdad suena delicioso.)
  3. Enrolla la pechuga de pavo en forma de rosa, también puede ser salmón ahumado.
  4. Acomoda los ingredientes como se muestra en la foto.
  5. Agrega limón, sal de mar y chile piquín al germinado.

unnamed (4)

Estoy segura de que voy a hacer que mis hijas y mi sobrina coman felices de su botana. Y al sobrino le haremos un sandwich de carrito o algo así… jajajaja!

Gracias, equipo Netflix por la idea..! Ya postearé cómo me quedaron de verdad!

Un pensamiento en “Girl Power con Netflix

  1. Pingback: Mes de la Mujer en Netflix | La_New

Me encantaría conocer tu opinión; deja un comentario!

