Feliz cumple, Ma

Cada año  me pasa lo mismo: pienso durante un mes lo que podría regalarte, lo que podría decirte, las maravillas que podría hacer en manualidades… Y el 25 de enero me doy cuenta de que nada de lo que comprara, ni de lo que te dijera, ni mucho menos lo que podría hacer con estas manitas a las que no les vino el gen de la manualidad, nada podría llegar a expresar ni un mínimo de todo lo que significa el tenerte en mi vida.

Y es que no es sólo “tenerte en mi vida”. ¿Cómo poder agradecer a la Vida, a Dios y a Su infinita sabiduría el que me haya permitido el privilegio de nacer de ti? Tenerte en mi vida es una bendición, pero el que se me haya elegido para venir al Mundo de ti y poder aprender de una las mejores Maestras… eso es lo que me deja sin palabras.

No se cumplen 60 años todos los días. Ahora que cumplirlos como tú, ¡menos! Eres un ejemplo de Vida, de entusiasmo, de pasión, de compromiso, de Amor… Quienes hemos estado presentes a lo largo de estos 60 años de tu vida y hemos sido afortunados testigos de Todo lo que Eres, sabemos que no hay nadie que haya aprovechado mejor este tiempo, aquí, en esta Tierra.

Eres el mejor Ser Humano que conozco; eres sin duda alguna, la mejor mamá para tus dos hijas, la mejor Abue para tus cinco nietos, las mejor Mi Mu para Tu Vi… Sabes estar siempre, de la manera correcta, con la palabra correcta y la Presencia exacta. No hay un solo sentimiento de mayor paz que el saber que estás ahí; sólo con eso, me haces sentir segura.

Gracias por regalarme la Vida y por enseñarme a vivirla. Gracias por cuidar de mi desde antes de nacer y durante cada día. Gracias por darme la mano para aprender a caminar y saber el momento exacto en el que debías soltarla y dejarme “ir”… aunque yo nunca me quiera ir! Gracias por cada gotita de sabiduría con la que me has llenado y gracias por darme la mano en cada proyecto pequeño o grande en el que me he embarcado.

Gracias porque sin ti, no tengo idea qué clase de mamá sería yo hoy. Gracias porque me regalas tranquilidad cada vez que te pido consejos sobre mis hijas; gracias por dejarme ser la mamá que Andrea y María José necesitan. Y para siempre y por siempre, gracias por estar con ellas y para ellas, incondicionalmente, como siempre has estado conmigo.

Estos son los momentos en los que solo decir “Feliz Cumpleaños” queda corto; en los que yo quisiera literalmente bajar la luna y las estrellas y poder darte todas las flores que nacieron el día en que tú naciste y esas cosas… No puedo hacerlo; sólo puedo decirte: Feliz cumpleaños, mami. Que sea un cumpleaños lleno de amor, de alegría, de bendiciones y que éstos sean los primeros 60 de cientos de miles de cumpleaños.

¡Te amo muchísimo! ¡Felicidades!

Un pensamiento en “Feliz cumple, Ma

Me encantaría conocer tu opinión; deja un comentario!

