Nueva serie en Netflix: Viva el Rey Julien

QUIERO MOVER EL BOTE, QUIERO MOVER EL BOTE… No cabe duda de que uno de los personajes que se llevó la película de Madagascar fue el Rey Julien y su canción. ¡Y por eso, ha sido acreedor al honor de tener su propia serie en Netflix!

Hace unos días tuve la oportunidad de ir a la premiere de la nueva serie de Netflix para niños Viva el Rey Julien, en la Sala Junior de Cinemex Patio Santa Fé. Además de un placer por volver a ver a muchas de mis amigas del Stream Team, me emocionaba llevar de nuevo a mis hijas al cine (y comprobar si están listas para ir a alguna película de cartelera).

Con una escenografía increíble creada por Netflix y un gran recibimiento de Zimat, nos sentimos muy a gusto desde la llegada. Mis hijas recibieron peluches de Bob y Larry, los personajes principales de Veggitales y una caja llena de palomitas… ¿qué podría haber mejor que eso? Así que las sentamos en sus butacas y nos dispusimos a ver los primeros capítulos de la nueva serie.

Viva el Rey Julien es una serie muy alegre, divertida y llena de personajes entrañables. Mis hijas están pequeñitas aún para ella; en realidad la serie es perfecta para niños mayores de 5 años, para que aprecien los chistes y las historias. Aún así, las niñas bailaron las canciones y se rieron con algunos detalles de los personajes. Lo pasaron increíble. Por cierto, el resultado del experimento indica que no están listas para una película completa aún… ¡así que habrá que esperar unos meses más!

Así que madres y padres de familia: a partir de mañana viernes 19 de diciembre, no se pierdan el estreno en Netflix de Viva el Rey Julien y sus aventuras como Rey de los lémures en el salvaje mundo de Madagascar.

 

 

Me encantaría conocer tu opinión; deja un comentario!

