El Baúl de Julia: Reloved clothing de y para tus hijos

Nadie puede creer lo rápido que crece un niño hasta que no le compras ropa y la segunda vez que quieres ponérsela, ¡ya no le queda! Pasa muchísimo con esos vestidos hermosos que compras para las fiestas o para el primer cumpleaños (lo digo por experiencia propia) y que después se quedan colgados en el gancho porque la criatura creció 3 centímetros en un mes.

¿Quieres una solución y recuperar un poco de la inversión que hiciste en ropa infantil?

Baul de julia logo“El Baúl de Julia” es una comunidad para vender y comprar las mejores marcas de ropa como nueva, para bebés y niños de hasta 12 años. Aquí puedes “reciclar” los guardarropas vendiendo las prendas que tus hijos usaron una o dos veces y quedaron como nuevas, mientras compras prendas en excelente estado, de buenas marcas y a precios excelentes.

El Baúl de Julia tiene como promesas básicas: Moda y Calidad, Ahorros Increíbles y Responsabilidad Social.

Aceptan y ofrecen solo únicamente ropa de marcas reconocidas, que pasan por un riguroso análisis de calidad. La tienda en línea ofrece descuentos desde el 40% hasta el 70% sobre el precio de venta original y cuando damos una segunda oportunidad a estas prendas, reducimos el impacto al medio ambiente, además de que puedes elegir que la ropa que no se venda en cierto tiempo o aquella que no pase los estándares de calidad para venta, se done a instituciones que lo necesitan.

¿Cómo hacer el proceso de venta de tus prendas?

Mándales un mail a info@elbauldejulia.com o un inbox en su fanpage de Facebook. Ellos te mandan toda la información y proceso. Lo que me encanta es que de verdad te lo hacen facilísimo, con la posibilidad de que lleves personalmente tus prendas a sus oficinas (en DF), que las envíes por mensajería… como se te haga más fácil.

Una vez que las prendas son recibidas y pasan una prueba de 12 puntos de calidad, ellos mismos toman las fotos, etiquetan, publican y promocionan tus prendas en la tienda en línea. De cada prenda que se venda, tú recibes el 40% del precio de venta. Si no se vende en 3 meses, se hace un 20% de descuento por un mes más y si aun así no se vende, tienes la opción de recoger las prendas o donarlas.

Reloved clothing

La tienda en línea está en un tab de la página de Facebook, está súper clara, sencilla, amigable y el sistema de pago es muy transparente y seguro, por medio del sistema Kichink!

Después de muchos meses de preparación y trabajo intenso, la tienda en línea abrió sus “puertas” hoy Viernes 7 de noviembre. Así que si quieres ser de las primeras en estrenarla, no dejes de pasar a conocerla. Y seguramente tienes por ahí algunas prendas con las que no sabes qué hacer… ¡aquí tienes la solución!

Me encanta conocer empresas y proyectos creados por personas creativas, emprendedoras y comprometidas. Este es el tipo de historias que valen la pena y que nos recuerdan que en México, definitivamente, los buenos somos más y tenemos mucho que dar. Muchas felicidades al equipo de El Baúl de Julia y mis mejores deseos para que este increíble proyecto sea todo un éxito.

Anuncios

3 pensamientos en “El Baúl de Julia: Reloved clothing de y para tus hijos

  1. La idea está increíble, lo que no me queda claro es que si la prenda es mía por qué sólo me darían el 40% de la venta? Por lo demás, es una idea genial.

    • Yo estoy de acuerdo contigo, tendría que ser al revés ellos el 40% y tu el 60%, yo lo hago con las cosas de bebé en otra página, y ellas me dan el 70% sólo se quedan con el 30%

Me encantaría conocer tu opinión; deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s