El nuevo equipo Stream Team de Netflix en México

NETFLIX POST

Esta semana recibí a través de Mamá Moderna una invitación por parte de Netflix para ser una de las pioneras en el programa “Stream Team” que están lanzando por primera vez en México y que estará formado por un grupo de mujeres blogueras que, según me dice Netflix, “representan la personalidad, el espíritu y la innovación de nuestro servicio.”

Lo que buscan es una relación a largo plazo con mamás y mujeres expertas en el tema de familia, usando como herramientas el contenido para niños que ofrece Netflix.

Para saber más de lo que se trata, me han invitado a un evento mañana 6 de noviembre, en el que estará presente Jenny McCabe, Directora Global de Comunicación de Netflix. Ella nos platicará sobre el programa y el éxito que ha tenido en Estados Unidos y Europa.

Además de que siempre es interesante conocer mujeres exitosas en el campo de la Comunicación, como lo es Jenny, y de que me emociona ir a estos eventos y vivirlos ahora desde el lado de los espectadores, por supuesto me honran con su invitación y por considerarme para ser parte de este “Stream Team”. Ya estaré relatando lo que ahí suceda y lo que vamos a estar haciendo en este proyecto.

Lo mejor de todo es que cualquiera que quiera hacer preguntas a Netflix, puede hacerlo a través mío. Por medio de las redes sociales, voy a poder pasar sus preguntas al equipo de la empresa y responderlas en tiempo real… Así que apunten de una vez lo que quieran saber, mándenme un comentario en este post o en Facebook y mañana a partir de las 10 am estaremos listos en el evento para que todos nos nutramos de esta información.

¡Estoy lista para ponerme la camiseta Stream Team! Sigan el evento en redes sociales:
• Facebook: BlogLaNew y NetflixLatino
• Twitter: @la_new y @NetflixLAT con el HT #NetflixLoTiene
• Instagram: LaNew y NetflixLAT con el HT #Netflixeando

Anuncios

Me encantaría conocer tu opinión; deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s