#nosvemoseneldesayuno

Quienes me siguen en Facebook, Twitter e Instagram, se habrán dado cuenta de las fotos que desde hace unos días subo con mis hijas desayunando y de los platillos que yo como por la mañana (porque, sinceramente, ¿quién quiere ver mi cara por la mañana, al desayunar?).

andrea MJ

Todo el chiste de estas fotos es el hashtag que las acompaña: #nosvemoseneldesayuno

Kellogg’s creó este medio por el que podemos ayudar a crear conciencia sobre la importancia del desayuno para una vida saludable, así como para ser parte de un proyecto enorme con el que estarán donando millones de raciones de cereal a Bancos de Alimentos en toda Latinoamérica.

En el mundo, más de 870 millones de personas sufren de desnutrición, y Kellogg’s, como una empresa mundial de alimentos, decidió dedicar sus esfuerzos de responsabilidad social para combatir el hambre a nivel global.

Así se creó en 2013 “Desayunos para Mejores Días” la cual consiste en proveer y dar apoyo a niños y familias en condiciones menos favorables. La meta es donar mil millones de porciones de cereal y snacks para niños y familias vulnerables en todo el mundo, hacia finales de 2016. La mitad de esas raciones se pretende que sean desayunos completos que incluyan fruta, leche y cereal. En Latinoamérica la meta es de 50 millones de porciones de productos Kellogg’s.

El anuncio lo hicieron con un streaming en vivo el 15 de octubre, en adelanto a la celebración del Día Mundial de la Alimentación, el 16 de octubre. Con el apoyo de varios videos muy interesantes, explicaron la importancia que tiene el desayuno y la falta de hábito que tenemos los mexicanos en ese rubro. Además, tuvieron la presencia de la Directora de Bancos de Alimentos de México, quien habló de la relevancia que tiene el que empresas privadas de esta magnitud, se involucren en el tema de la alimentación.

Kellogg’s planea una campaña masiva en la que a partir de noviembre, los consumidores podremos encontrar empaques marcados en las tiendas de todo el país. Con la compra de esos empaques, ayudamos a la campaña de donación. Además, podemos ayudar con redes sociales… ¿Cómo? Subiendo fotos de nuestra familia desayunando y con el hashtag #nosvemoseneldesayuno. Por cada foto subida a Facebook, Twitter o Instagram y con Kellogg’s México taggeado, se dona una porción más. Así que… ¿qué esperamos? ¿Qué desayunaste hoy? ¡Sube tu foto y vamos a ayudar!
Kelloggs

Anuncios

Me encantaría conocer tu opinión; deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s