El Nuevo Sabor

Las casualidades de la vida a veces sorprenden… aunque sean en lo más trivial del mundo. Como unos muffins de All Bran y mi gusto por el standup.

Desde hace semanas me propuse busca una receta de muffins de All Bran sin azúcar, para ayudar a calmar la ansiedad de media mañana y media tarde que me causa la dieta. Y entonces, me llegó la invitación de Kellogg’s para asistir a un “desayuno standupero” en el que revelarían nuevas noticias sobre la marca.

Después de la logística que supone dejar a las niñas por la mañana, me lancé al restaurante Bonito en la Condesa. Debo decir que nunca había ido y que su nombre le viene perfecto: es muy bonito y acogedor.

En medio de una decoración muy agradable, me senté a reir escuchando a las standuperas Sara Ene y a Mónica Escudero en un par de rutinas divertidísimas, que incluían los pormenores de la falta de fibra en la vida de las mujeres.

De pronto, personas de producción me piden que los acompañe y me llevan a un segundo piso en donde estaban haciendo grabaciones de testimoniales. No es fácil hablar de la falta de fibra y sus estragos con una cámara enfrente, pero lo hicieron muy divertido y espero que mis opiniones sobre el sabor y textura de esponja que tienen los cereales con fibra, les haya servido.

Después, me hicieron una prueba a ciegas de un nuevo cereal; tampoco es sencillo mantener la imagen mientras tratas de comer una cucharada de algo con leche sin ver y sin saber si te va a gustar, pero oh, sorpresa..! Al abrir los ojos me vi frente a la caja del Nuevo Sabor de All Bran, pero sobre todo, frente a un plato con hojuelas que no se veían como esponja y sabían muy, muy rico.

Lo que más me gustó fue que hicieron una burla de si mismos y crearon cajas hechas con cereal, para representar lo que todos hemos pensado aluna vez: ¡el All Bran sabe a caja! Así que ahora, con este nuevo sabor y textura, su claim es que vamos a querer comernos hasta la caja.

Yo me traje las cajitas a casa, junto con una caja de All Bran Pasas que nos regalaron. Las cajitas me las desayuné los siguientes tres días con café y voy a empezar una campaña para que las vendan porque son buenísimas. Me compré una caja de All Bran Manzana Crunch que está buenísimo y con la de pasas (que la verdad no me gustan…) haré los famosísimos muffins. Por cierto, en el evento hubo tres deliciosos postres preparados con All Bran. ¡Así que hay muchas maneras de comerlo y no solo con leche!

Muy bien por Kellogg’s porque encontraron una manera muy sencilla y divertida de llamar la atención con un producto que en general no te comías “por gusto” sino por la necesidad de tu funcionamiento intestinal. Ahora con El Nuevo Sabor, el gusto también contará..!

Un pensamiento en “El Nuevo Sabor

Me encantaría conocer tu opinión; deja un comentario!

