Feliz segundo cumpleaños, papá…

Hace dos años nos fuimos a dormir, sin saber que a la mañana siguiente, nos cambiaría la vida para siempre con la llegada de dos angelitos, que llegaban tomados de la mano para iluminar nuestra casa, nuestras vidas y nuestros corazones. Gracias, mi amor, por haberme ayudado a hacer realidad el mayor de todos mis sueños.

Gracias por haber estado presente y apoyándome en cada paso del camino; gracias por haber vivido y sentido cada “piedrita” del camino, por haber apagado cada miedo y por haber secado cada lágrima.

Ha sido una experiencia durísima, reveladora, llena de sorpresas, días difíciles, noches en vela, mañanas de ojeras y algunas dosis de mal humor… pero estoy segura que ni tú ni yo la cambiaríamos por nada. Por que por cada día difícil ha habido muchos más de sonrisas y abrazos; por cada ojera tenemos cien besos de nuestras niñas y por cada noche en vela hemos tenido la satisfacción de estar trabajando juntos por y para ellas.

Diosito sabía que teníamos tanto amor para dar, que no bastaba un solo bebé… y ahora somos parte de un selecto grupo: ¡papás de gemelas! Es un privilegio vivir esta experiencia a tu lado.

Gracias por ser un papá lleno de amor y detalles para tus hijas; gracias por tu esfuerzo, tu dedicación, tu compromiso y tu trabajo para darnos lo mejor a las tres: a tu familia.

Gracias por ser desde hace muchos años mi mejor amigo y ahora, mi compañero de vida, con el que quiero caminar esta historia que vamos creando juntos. Quiero caminar tomada de tu mano, sintiendo tu abrazo y que me regales muchas más de tus sonrisas.

¡Feliz segundo cumpleaños para el mejor papá del mundo!

Te amo

Me encantaría conocer tu opinión; deja un comentario!

