16 de septiembre de 2014 – 15:22 horas ¡Feliz cumpleaños, María José!

Mi preciosa princesa,

¡Llegó el día de tu cumpleaños! Ese con el que te hemos estado haciendo repetir mil veces que cuántos años vas a cumplir y que de qué va a ser tu fiesta…

IMG_1744Y es que no me canso de escuchar tu vocecita hermosa hablando de una y mil cosas. Eres una niña llena de ternura, de alegría y de carisma. Te amo porque llenas cualquier lugar con tu presencia, tu emoción… ¡y tus gritos! Es una delicia escucharte cantar y aún más, escucharte llamar a tu “hemana Anea” para que juegue contigo.

Gracias, mi amor, por permitirme verte crecer y convertirte en esta niñita alegre. Nadie sonríe como tú al despertar, aún con los ojitos a medio abrir y un poco dormida. Me llenas el corazón cada mañana con tus besos y tus gritos. Hace unos días empezaste a gritar “¡Mamá! ¡Ayúdenme!” para que te saquemos de la cuna por la mañana. Parece que no puedes esperar a que empiece el día para llenarlo con tu energía.

Es una experiencia maravillosa ser tu mamá. Gracias por haberme regalado esta alegría y por enseñarme cada día a ser más paciente y poner toda mi atención a los detalles, como lo haces tú. Amo tu manera de asombrarte, con los ojitos bien abiertos y la boquita haciendo una enorme “O”… Perdóname si a veces tengo menos tiempo para sentarme a tu lado y asombrarme contigo de los pedacitos de mundo que tú descubres a cada momento en el piso.

Todo lo que hago es para ti, por ti y con todo mi amor, porque quiero poder ofrecerte todo lo que te mereces. Con todo mi amor te deseo un cumpleaños hermoso, que disfrutes a los Minions en tu fiesta, que cantes con todos tus invitados Las Mañanitas y que desde hoy y para siempre, cada uno de tus sueños se convierta en realidad. Le pido a Dios que me permita estar ahí, a tu lado, cuando eso suceda y que sepas que siempre me vas a tener ahí para ti.

Te amo muchísimo, mi “Cominito”… ¡Feliz cumpleaños!

Mamá

Me encantaría conocer tu opinión; deja un comentario!

