16 de septiembre de 2014 – 15:20 horas ¡Feliz cumpleaños Andrea!

Mi hijita hermosa,

Este ha sido un año espectacular a tu lado.

Gracias por enseñarme tanto, por verme reflejada en ti, por tu enorme capacidad de amar… ¡y de llorar! Eres una niña llena de amor y ternura. Te amo por cada sonrisa, por tus ojos hermosos, por tu inigualable forma de cantar, con esa carita de “drama queen” y por el ritmo que tienes para bailar.

IMG_1365Es una delicia verte crecer, aprender y experimentar. Amo que no tengas miedo de nada, que seas aventurera y curiosa. Amo que al abrazarte para dormir, te quites el chupón de la boca para darme un beso y que te duermas con tu carita pegada a la mía. Amo que me extiendas los brazos al cambiarte de ropa y que quieras abrazarme como un changuito.

Perdóname por las veces en las que me ha faltado paciencia para esperar a que arregles tu bolsa de juguetes antes de salir; es increíble ver lo femenina que eres desde ahora. Perdón por las veces en que te hago comer la sopa cuando no tienes muchas ganas y cuando te bajo del sillón para que no te vayas de cabeza… Solo puedo decirte que cada una de las cosas que hago cada día es por y para ti, y que cada día sigo aprendiendo a ser tu mamá. Lo que nunca quiero que dudes, es que todo lo que hago es con todo mi amor.

Gracias una y mil veces por haberme elegido como tu mamá y por haber llegado a mi vida a iluminarla, a llenarla de amor e ilusión. Te deseo un cumpleaños hermoso, que disfrutes de tu fiesta que hemos preparado con muchísimo cariño, que soples las velas un millón de veces, como tanto te gusta y que Dios me permita verte crecer hasta convertirte en la maravillosa mujer que ya hoy hay dentro de ti. Estoy, desde hoy y para siempre, junto a ti y siempre que me necesites.

¡Feliz cumpleaños, mi princesa hermosa! ¡Te amo!

Mamá

Me encantaría conocer tu opinión; deja un comentario!

