Plática para papás: “Manejo de Berrinches”

Hace unos meses, publiqué un Tip de la Semana, sobre una idea que me parece buenísima para rea provechar todo lo que los bebés han usado pocas veces, ya sea ropa o juguetes y que otras mamás lo aprovechen.

Baby Twist se creó como un catálogo online para ofrecer artículos de bebés a precios bajos y que los anteriores dueños puedan recuperar parte de su inversión y de su espacio en el hogar. Despúes se creó el “Bazar Baby Twist”, en el que se muestran los artículos físicamente y desde entonces, se hacen 2 bazares al año.

Como la gran idea que es, Baby Twist ha ido creciendo en reconocimiento y ahora han tenido presencia incluso en medios de comunicación. Todo lo tienen organizado de manera increíble: durante  un fin de semana se ofrecen todos los artículos que previamente entregan a Baby Twist las vendedoras, previa revisión de calidad.

Hay artículos para bebés y niños de 0 a 7 años, como: ropa, juguetes, monitores, esterilizadores, películas, móviles, muebles, carriolas, etc. Si quieres vender tus cosas, te registras por internet, mandas tus artículos y ni siquiera tienes que ir al evento si no quieres… Simplemente, esperas a que ellos lo vendan y recibes tu dinero.

Baby Twist montará el bazar del 27 al 30 de marzo de 2014 para recibir a las futuras o nuevas mamás que podrán comprar artículos semi nuevos, de gran calidad y a precios entre un 40%-60% más bajos que si los compraran nuevos.

BabyTwist_Gina_Ibarra-02Este año, además del bazar, Baby Twist está ofreciendo la plática para papás “Manejo de Berrinches” con Gina Ibarra (@GinaIbarra_Mama), quien es conductora de radio y autora del libro “Hablando de Mamá a Mamá”.

Según dice Baby Twist: “Esta plática te ofrecerá herramientas que te permitirán manejar y prevenir los berrinches de tus hijos. Todo ello sin disminuir tu papel como guía, sin sentimientos de culpa, sin dañar tu relación afectiva con él y, sobre todo, sentando las bases para que tus hijos se convierta en un adolescente/adulto con mejor manejo de sus emociones.”

La plática será el viernes 28 de marzo a las 10 de la mañana en el mismo sitio del Bazar y al finalizar, habrá una firma de autógrafos del libro.

Todo para aprovecharse, así que si estás en la Ciudad de México, no te lo pierdas… Por ahí verás ropa de mis gemelas! 🙂

Para más detalles del bazar y la plática, visita el Facebook y página web de Baby Twist.

Anuncios

Me encantaría conocer tu opinión; deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s