El ingrediente Secreto: Naranja

ingrediente

Mi segundo mes aventurándome con las recetas en el carnaval El Ingediente Secreto y esta vez con un gran ingrediente: Naranja!

naranja

Yo soy fan del jugo de naranja y de la comida salada, asi que del cuaderno de recetas que me regalaron las invitadas a mi despedida de soltera, le traigo: Pollo a la naranja.

No creo que haya receta más fácil y además es baja en grasa… Ahi les va!

Ingredientes

4 pechugas de pollo sin hueso ni piel
1 Naranja (el jugo)
1 Limón (el jugo)
2 cdas de sal
1 ajo picado
1/2 cda de orégano
1 pizca de clavo molido

Modo de hacerse
– Mezcla los jugos y especias
– Marina el pollo 2 horas
– Mételo al horno de 30 a 40 minutos a 225 grados

LISTO!!
Qué tal de fácil? Puedes acompañar de puré de papa (o que tal unas papas gratinadas del Ingrediente Secreto pasado?) o con arroz salvaje y ensalada…

Espero que les guste mucho… Ya estoy esperando con ansia el ingrediente de Marzo, mes tan especial de mi cumpleaños 😉

El ingrediente secreto de Ira es un carnaval de blogs mensual iniciado por Ira de Mà a mà, pell a pell, cor amb cor En él veremos hasta dónde llega nuestra creatividad y originalidad, aprenderemos nuevas recetas y nos divertiremos. Cada primero de mes os daré un ingrediente o plato y tenéis todo el mes para enlazar vuestra receta. Recuerda visitar los enlaces de los otros participantes y dejar tu comentario. Si quieres saber más pincha aquí

3 pensamientos en “El ingrediente Secreto: Naranja

  1. Oye pues sí que es fácil!! Y además ligero en grasa. A mí la pechuga de pollo a la plancha no me suele hacer mucha gracia porque se queda muy seca. Pero con esta receta me la imagino jugosa y sabrosa. La probaré también.

    ¡Un abrazo!

  2. Uauuuu!! Me encanta esta receta, sí señora! Gracias por participar! Se me había olvidado la existencia de mi propio carnaval de blogs, creo que necesito un tiempo de reflexión jajaja. Un abrazo!

    • Jajajajajaja!! Necesitamos descanso, pobrecitas!
      Por eso estas recetas de “hágalo en tres pasos” me encantan!
      Ande usted a escribir la suya… Besos!

Me encantaría conocer tu opinión; deja un comentario!

