Nuevo premio para el blog!

conoceme (1)Esta fue una hermosa sorpresa que recibí de Mamá Maya… Fue hace un par de semanas y desde entonces debía este post para agradecerle y hacerle saber que me hizo mucha ilusión volver a, tema de los premios después de un tiempo alejada de mi blog personal. Además, con la sorpresa de que fue su única ganadora elegida! Gran honor!

Asi pues, vengan las reglas del premio:

Agradecer a la persona que premia – es un honor y un placer, Madre Maya el haberte conocido hace nada y ahora ser fan de tu blog, de tu sensibilidad, tus detalles, tus fotos… Mil gracias por este honor 🙂

Visitar a los otros premiados – No hubo otros, pero felicidades y gracias a The Blue Monster y Mamá Ríe porque de ellos viene esta cadenita y ha sido delicioso conocerlos!

Contestar a las preguntas, seguir la cadena y proponer nuevos ganadores y formular 11 nuevas preguntas – allá voy, siga leyendo…

1. Si fuera un lugar, sería… la playa. De preferencia en el Caribe Mexicano.
2. Si fuera un postre, sería… helado de menta con chocolate. Adicta total.
3. Si fuera un color, sería… Rojo
4. Si fuera una canción, sería… Everything, de Michael Buble
5. Si fuera un libro, sería… Mal de Amores, de Angeles Mastretta
6. Si fuera una película, sería… When Harry met Sally
7. Si fuera una emoción, sería… una lágrima
8. Si fuera un personaje de ficción, sería… un Minion!
9. Si fuera un olor, sería… canela
10. Si fuera una prenda de vestir, sería… jeans
11. Si fuera un animal, sería… una luciérnaga

Ahora, propongo a mis tres ganadores. Cada uno de ellos es entrañable, adorable y una parte de por qué me gusta tanto esto de los blogs! Ellos son:

La Invasión Twin, Mama y Maestra y Dúo Trastadas Blog

Para ellas, gracias por sus blogs y felicidades… Aqui tienen sus preguntas!

1. Cantante favorito
2. Comida favorita
3. Libro favorito
4. Tu ropa favorita para el fin de semana
5. Sabor de helado favorito
6. Ultima peli que viste en el cine
7. Lugar en donde pasaste tus últimas vacaciones
8 .Compártenos una receta de cocina (sencilla, ehh?)
9. ¿Prefieres dulce o salado?
10. ¿Prefieres playa o bosque?
11. Si no fueras mamá, ¿a qué dedicarías tu tiempo libre?

2 pensamientos en “Nuevo premio para el blog!

  1. Que palabras tan lindas Pao! Gracias por tanto halago!! Me alegra mucho que te haga ilusión recibirlo, tanta como a mi dártelo porque me encanta leerte. Me ha gustado mucho conocerte un poco mas.

    Por muchos premios mas!! Un beso grande!!!

Me encantaría conocer tu opinión; deja un comentario!

