#cadenaderetos – La Espiritualidad en Fotos

Voy tarde, como siempre, pero para celebrar el aniversario de Soy la mamá de Nico, me encantó participar en su cadena de retos, en la que nos ha pedido intercambiar temas para reflejarlos en fotos.

La hermosa La Morada de Nieves me asignó el tema Espiritualidad. Debo confesar que al principio me dieron un poco de nervios porque la espiritualidad es tan “abstracta” y personal, que pensé que no sería fácil retratarla. Pero entonces me llego la inspiración…

La espiritualidad es mu íntima y personal; es nuestra manera de conectar con lo que creemos, sea lo que sea. Se ha relacionado mucho con la religión, porque es una de las maneras para conectar con nuestro espíritu, pero creo que no es la única. El contacto con la naturaleza, por ejemplo es uno de los caminos más directos y hermosos para tocar nuestra espiritualidad.

Así que aquí van mis 14 fotos, tomadas por mi y que representan Espiritualidad. Verán muchas de mi luna de miel en Asia, en países como Indonesia y Tailandia, en donde me he sentido muy muy cerca de este sentimiento de espiritualidad. Por supuesto, no pueden faltar mis hijas, que son quienes más me han acercado a reencontrarme conmigo misma y mi espíritu.

Gracias a La Morada de Nieves por este hermoso tema, gracias a Tania por este reto que nos da la oportunidad de ver las cosas desde otro punto de vista y gracias a Mami También Sabe, quien aceptó mi reto y retrató de manera hermosa el tema “ilusión”. No se lo pierdan!

Un pensamiento en “#cadenaderetos – La Espiritualidad en Fotos

Me encantaría conocer tu opinión; deja un comentario!

