Mi propósito de año nuevo 2014

Hoy hace un año escribí: Mi propósito de año nuevo. Y no tenía idea del viaje que estaba por emprender en el camino del blogging cuando en esa primera entrada dije: “Quiero terapia gratuita; bienvenido al que quiera leerla”

El 2012 dí a luz, pero las experiencias del 2013 me convirtieron en mamá. Y además de eso, gracias a este espacio empecé a conocer a muchas otras mamás que estaban viviendo lo mismo que yo… Y empecé a relacionarme con este mundo mamás-bebés-blogs-redes sociales y a disfrutarlo muchísimo. Es la primera vez que cumplo un propósito de año nuevo y me alegra muchísimo que haya sido éste que me ha traido tantas cosas hermosas.

Nunca pensé que este gusto por las letras y por despepitar mis traumas me llevaría a colaborar con algo tan grande como BabyCenter… pero así fue. Y ahora, acabo de confirmar un contrato nuevo para 2014, publicando dos veces por semana! Muchísimas personas me han mandado mensajes o me han dicho que lo escribo las identifica y lo comparten. No hay nada más satisfactorio que saber que puedes llegar con tus palabras a las demás personas y materializar en la pantalla los sentimientos que están teniendo.

En este camino hacia el blogging “profesional”, dejé un poco abandonado este espacio personal. No hay tiempo para todo, obviamente. Pero mi propósito sigue firme: Quiero terapia gratuita. Así que ya sea por el blog en BC cada martes y domingo (no se lo pierdan, por favor) o en las ocasiones en que haya tiempo, espacio y cerebro para La New, aquí estaré. Hay muchas cosas por decir y cada día se suman más… espero tener la habilidad de plasmarlas aquí y compartirlas con quien quiera acompañarme.

Gracias por adelantado a quienes decidan hacerlo… ¡Que venga 2014, sus experiencias y sus aprendizajes!

portada fb 2014

3 pensamientos en “Mi propósito de año nuevo 2014

Me encantaría conocer tu opinión; deja un comentario!

