#gratitud2013

Mi compañera bloggera y amiga virtual Norma Mora posteó ayer en BabyCenter una entrada llamada “Mejora tu vida agregando gratitud” en el que habla de manera hermosa sobre lo importante que es ser agradecidos con la vida, con Dios o con quien uno crea, por todas las cosas buenas que tenemos. Esto es tan simple como agradecer, como ella, por una rica almohada o porque sus hijas están sanas y hermosas.

Este post da inicio a una cuenta regresiva a Thanksgiving o Dia de Acción de Gracias, que si bien no se celebra en México, me parece una fiesta con mucho fondo… “Es de bien nacidos ser agradecidos”, dirían las abuelitas.

Creo que la humildad de agradecer por lo que se recibe es de humanos de buen corazón… y que las cosas que se agradecen y se reconocen como bendiciones, se multiplican. Así que sigo el ejemplo de Norma y su cuenta regresiva de 21 días hasta Thanksgiving, dando gracias cada día por algo en especial… Necesitaría más de 21 años para agradecer todo lo que tengo y las cosas hermosas que vivo cada día con las personas que amo, pero empezaremos con 21; ¿qué les parece? ¿Se unen?

Pueden subir fotos a Facebook, Instagram y/o Twitter con el hashtag #gratitud2013… ¡Hagamos conciencia de cuántas cosas maravillosas hay para agradecer en nuestras vidas!

Yo empiezo con mi primera foto, que también verán en el post de Norma:

gratitud2013 1

Los espero en este ejercicio!!

Besos!!

Recuerda seguirme en @la_new y Facebook!

Un pensamiento en “#gratitud2013

Me encantaría conocer tu opinión; deja un comentario!

