16.09.13 15:20 horas – ¡Feliz cumpleaños, Andrea!

El momento en el que naciste lo viví como entre una nube… y contuve la respiración hasta que te escuché llorar fuerte y claro. Después de unos minutos que se me hicieron eternos, te trajeron, envuelta en tu sabanita, con un gorrito que te quedaba grande y te vi por primera vez, con los ojos bien abiertos y mirándome. Ese fue el momento en que aprendí lo que en realidad es el amor a primera vista.

Eres mi primogénita; la hermana mayor por dos minutos… y desde el primer momento supe que si alguna vez hubiera dibujado cómo me imaginaba una hija mía, te hubiera descrito a ti. Amo que seas igualita a mi… con los mismos ojos y cejas, con el pelo chino que algún día, seguramente, querrás alaciarte, y con el mismo llanto tan profundo que nace por cualquier cosa y se calma con una caricia y un abrazo.

No te gusta comer rápido; lo comprobé desde que las primeras semanas tardábamos 45 minutos en un biberón de 2 onzas. Pero te encanta dormir… como a mi! Muchas veces me quedé contigo en brazos, en la madrugada, cuando ya te habías quedado dormida, solo para verte dormir con tanta paz y con cara de ángel. Es un regalo ver el momento en que te quedas dormida y los ojos se te van cerrando hasta que sueltas un suspiro profundo… y listo. Ese momento tiene el poder de hacerme llorar de emoción hasta el día de hoy.

No tienes miedo a nada y eso me llena de alegría. Hoy con un añito de edad eres una experta en gatear y levantarte para quedarte parada, observando todo a tu alrededor con los ojos de inocencia más hermosos que hay. Desde que naciste tienes una mirada profunda y de análisis… como si quisieras penetrar en la esencia de todo lo que te rodea.

Es increíble entrar a tu cuarto y encontrarte parada en la cuna, sonriendo. Me llenas el corazón al llegar de la oficina y que me recibas con los bracitos extendidos y una risa de emoción. Perdóname por las veces que he tenido que hacerte esperar cuando me necesitas y por los días en que algo me detiene para llegar por ti… Solo quiero que sepas que cada minuto de mi día estoy pensando en ti y trabajando para que nunca te falte nada.

Gracias por haberme elegido como tu mamá y por haber llegado de la mano de tu hermana. Me has hecho saber que los sueños si se hacen realidad y desde antes de concebirte, me has ayudado a superar mis miedos y a querer ser una mejor persona para ti. Gracias por tu ternura, tu inocencia y tu inteligencia.

Espero que este año haya sido para ti el inicio de una vida de alegría y bendiciones; que así como has crecido en este tiempo, sigas creciendo por fuera y por dentro. Lo único que puedo pedirle a Diosito es que sepas que te amo profundamente, que me permita estar contigo en esta vida que inicias y ayudarte a ser la mejor mujer. Espero que un día esta carta la leamos juntas, cuando puedas entender por completo lo importante que es para mi escribirla hoy.

Feliz cumpleaños, mi princesa. Te amo con todo mi corazón.

Mamá.

7 pensamientos en “16.09.13 15:20 horas – ¡Feliz cumpleaños, Andrea!

  1. wow!…..de verdad que eres una malvada! cuanto me has hecho llorar! compartimos tantos sentimientos..por eso lloro..porque es tan parecido a lo que siento…hermosas las dos cartas….hay que hacerles una a cada una..cada año…besos y que dios las bendiga!

  2. Ambas cartas están preciosas, que mas te puedo decir? Que Dios te las siga bendiciendo y que el día que ellas lean y entiendan todo lo que tu sientes ahora, confirmaran que para ellas tu serás la mejor mamá del mundo.

  3. Voy a llorar, he leído las dos cartas y hasta me las puedo imaginar en vivo y a todo color.
    Felicidades a tus pequeñitas que dejan de ser bebés para ser niñas!
    Cuántas cosas más van a pasar? que bendición el conocernos virtualmente y compartir tantas cosas!

    • Muchas gracias!! Si, es una alegría que también me regalaron mis hijas: muchas nuevas amigas virtuales con las que comparto toda esta aventura!
      Te mando muchos besos, amiga 😉

Me encantaría conocer tu opinión; deja un comentario!

