La historia de @joanaalenso

Mil gracias a Joana por compartirme su historia y sus anécdotas de cuando se enteró que tendría dos bebés y cómo se lo dijo al mundo. Su historia me encantó!! Compartí un resumen en Baby Center, pero aquí va completa, como ella me la envió.
Mil gracias, Joana!!
Mi esposo y yo teniamos 7 años de casados y estábamos viviendo en Brasil. Luego de una conversa hermosa decidimos buscar un bebé. Faltaban unos pocos días para que yo ovulara, así que menos de un mes después de esa conversa me enteré de que estaba embarazada. Pero había un detalle terrible! Cuando me enteré, mi esposo estaba de viaje en Venezuela! Imaginate después de tantos años juntos, salir embarazada por 1era vez y tener que abrazarnos por skipe. Fue un poco desesperante pasar una semana esperando a que él regresara para poder ir al médico.
Casualmente en esa misma semana en la que yo me enteré de que estaba embarazada, nuestro amigo desde la infancia se enteró que también estaba embarazado con su esposa y de gemelos!!! Imagínate que emocionante. Siendo amigos desde niños y ambos esperando bebés al mismo tiempo, sólo que ellos iban a tener 2.
Por cosas locas de la vida yo comencé a decirle a mi esposo que capaz que nosotros también íbamos a tener 2. Y con nuestros amigos de Brasil bromeábamos diciendo que iban a ser 2. Le decíamos como iba a ser todo con dos bebés y mi esposo nervioso afirmaba que sólo podía ser uno.
Todos nuestros allegados ya sabían que yo estaba embarazada y que nuestro amigo iba a tener gemelos.
Finalmente llegó la hora del ansiado eco. Yo estaba loca por escuchar sus latidos y saber que todo estaba bien. Casualmente mi papá nos estaba visitando en Rio de Janeiro cuando fuimos a la cita. Entramos mi esposo y yo y casi inmediatamente nos dijeron que eran 2 sacos. Escuchamos los 2 corazoncitos y todo. Yo casi me muero en ese momento y mi esposo veia 3 sacos! Jajajajaja
Mi esposo salió a decirle a mi papá mientras yo me vestia. Mi papá no le creía. En seguida además le escribimos a nuestras familias por el pin de blackberry. Nadie nos creia!!! Mandamos una foto del eco y todavía nadie nos creia. Decian que estabamos mandando una foto del eco de nuestro amigo. Afortunadamente en el sitio donde nos hicieron el eco nos dieron un informe escrito y tuvimos que tomarle una foto a la parte donde decia “dois sacos” en portugués para que nos creyeran. Nuestros amigos brasileiros pegaban gritos! Y una vez mas no nos creian. Total que tuve que andar con mi informe por todo lados un rato para que me creyeran!
Lo mejor de todo es que a mi esposo y a mi nos costaba creerlo! De hecho todavía de vez en cuando vemos a los bebés, que ya van a tener año y medio y nos decimos: Puedes creerlo?? son 2!!!!
Joana01 Joana02
Un pensamiento en “La historia de @joanaalenso

Me encantaría conocer tu opinión; deja un comentario!

