Lo que no escribo en el blog

Cuando uno inicia esta aventura de escribir regularmente, el chip cerebral cambia y se pone en modo “desarrollo de temas”; casi cualquier cosa puede ser fuente de inspiración… Si a eso le agregamos un par de bebés sanas, hermosas, sonrientes y llenas de energía, el cerebro gira demasiado rápido y uno quisiera tener conectado el teclado a los pensamientos.

Los momentos cotidianos son siempre temas que pueden escalar y convertirse en posts. Sé que empecé a pensar en modo bloggera cuando estoy redactando la idea en mi cabeza y pensando en la foto que irá acompañando el texto y el texto que podría acompañar a la foto, todo mientras me estoy bañando o empacando la pañalera.

Sin embargo, hay muchos, muchísimos momentos que aún guardo solo para mi. En especial por la noche, cuando paso un ratito a solas con cada una de mis hijas, con la luz apagada, música suave de fondo y mirándolas tomar su leche y quedarse dormidas. Sus miradas, sus gestos y esa sensación de quietud y de paz no podría describirla con palabras, porque se quedarían muy cortas, así que se queda entre ellas y yo, creando un lazo silencioso pero tan fuerte que espero que para ellas dure toda la vida, como sé que durará para mi. Para eso no necesito del blog…

Un pensamiento en “Lo que no escribo en el blog

  1. Precioso! Esos momentos son los quedan en nuestro interior y que alimentan nuestro amor incondional, aún más si cabe, por nuestro hijos. Creo que lo has descrito perfectamente, me has provocado escalofrío y unas lágrimas de emoción. Seguiremos guardando momento para nosotras…

Me encantaría conocer tu opinión; deja un comentario!

