Otro premio!!

Muchas gracias a Iguales Desiguales, compañera colega de maternidad múltiple por este honor! Esta vez, me otorgan el premio Primavera.
Imagen
Allá van las respuestas correspondientes:
Premio que mas te ha gustado recibir: Todos me dan mucha ilusión; tal vez el primero tenga una sensación especial.
Regla en los premios que siempre falta: No me imagino ninguna…
Inventa un nuevo nombre de tu flor favorita: La gerbera podría llamarse Alegría
Mineral que te asombra: la Plata y sus incontables usos
Argumento perfecto de un libro: el que te sorprende y te mantiene pegado a la silla y pasando las hojas
Valores que le faltan al mundo: Los tres valores fundamentales, de los que se derivan todos los demás: Vida, Verdad y Amor
Erradicaría la pobreza, la injusticia, la corrupción, la mentira
Razones por las que pasas el premio: porque cada uno de mis nominados son especiales para mi en este mundo blogueril
Amistad bloguera lleva el nombre de… cómplices… son muchas para nombrarlas a todas por aquí! Algunas llevan nominación!
Imagen
Y los nominados son:
Besos desde México para todos!!
Un pensamiento en “Otro premio!!

Me encantaría conocer tu opinión; deja un comentario!

