Feliz lunes – Happy

Lunes

Oficialmente, hace un minuto que es martes, pero estos días no dan para más!!

En este feliz lunes volví al cine con mi esposo después de unos 4 o 5 meses… ni me acuerdo cuál fue la última peli que vi! Hoy vi Mi Villano Favorito 2 y es una de las mejores películas que he visto… Muy recomendable no sólo para niños! Me reí muchísimo y fue una excelente elección para una gran Date Night.

Además de ser buenisima, tiene un soundtrack espectacular; aquí les dejo Happy, de Pharrel Williams… Feliz inicio de semana!! 😀


4 pensamientos en “Feliz lunes – Happy

    • Llevaba como 5 meses sin ir al cine y esta vez mi mamá nos ofreció quedarse con las bebés y nos sacó por la puerta… La pasamos increíble y aunque la peli es “de niños”, ha sido una de las mejores que he visto, me divertí, me reí y me relajé con mis esposo. Vale la pena!! Lanzate!!

Me encantaría conocer tu opinión; deja un comentario!

