¡Nuevo premio!

Nominaci_n_al_One_Lovely_Blog_Award.

He tenido semanas de locos en las que he tratado de no perderme de mucho, pero no me ha salido del todo bien… Y ahora, me devuelven al teclado gracias a un premio que me hace el honor de otorgarme mi hermosa tocaya Pao de Muriel y Yo, una argentina divina con la que comparto y coincido muchísimo… De estas amigas que uno encuentra en la red y no puede creer que se pueda tener tanto en común, tantas diferencia y aún así, nunca haberse visto en persona! (Ya iré a Buenos Aires a que me invite un mate, que ni crea que se va a salvar!)

Así que recibo con alegría este premio tan pinky y procedo a responder:

1. ¿Por qué te aventuraste a ser blogger? Siempre me ha gustado escribir y esto de la maternidad abruma con tantas emociones y pensamientos, que había que sacarlos por algún lado…

2. Dos cosas positivas de ser blogger… Las personas increíbles con las que uno se empieza a relacionar y la oportunidad de expresarlo todo

3. Dos cosas negativas… El stress de la falta de tiempo para mantenerse actualizado en lectura y escritura. No se me ocurre otra.
4. ¿Como te organizas para llegar a todo?Aún no lo sé. Solo sé que sin la ayuda de mi mamá estaría perdida
5. ¿Crees que un blog sustituye a una revista en papel? No creo; son dos medios muy diferentes y con objetivos distintos6. Libro infantil o ilustrador que te guste… 7. Una peli que verías con tus hijos… Muero por ver La Cenicienta con ellas

8. Una ciudad a la que te gustaría ir con tus hijos… Uy, el mundo entero! Las más próximas en tiempo y distancia: Acapulco o Cancún para que conozcan el mar. Más grandes, sin duda Orlando para llevarlas a Disney y Madrid y Barcelona que son mis segundos hogares

9. Música que escuchas con los peques… Soy totalmente pop y ellas aún no se pueden quejar para que le cambie

10. Actividades que te gustan hacer con tus hijos… Pasear en el parque, arrullarlas y las reuniones familiares con los abuelos

11. Mejor “momento domingo” con tus hijos… Las sesiones de besos y abrazos del medio dia, todos en pijama
Y ahora, los nominados son: (chan chan chan chaaaaaan)
5. Mayis (en Baby Center) de Te cuento un Pokis
7. Lezeidaris (en Baby Center) de Ser Madre
Gracias a todos por ser parte de mi familia bloggera 🙂
11 pensamientos en “¡Nuevo premio!

    • Tocaya, soy fan de Buenos Aires. He podido ir por trabajo desde hace 8 años una o dos veces por año… Si este se hace, obvio nos tomamos un cafe con mediaslunas!! Besos

  1. Madrid y Barcelona! En la primera resido y la segunda es una pasada! Pao, gracias por el premiazo! Es el segundo que recibo hoy y así da gusto acabar la semana laboral.

    Un abrazo!

    • Soy faaan de España y le tengo mucho cariño a las dos ciudades donde viví…
      Muy merecidos todos los premios!! Te mando un abrazo desde México 😉

Me encantaría conocer tu opinión; deja un comentario!

