Tip de la Semana: APP Mi bebé día a día

Estoy segura que muchas mamás ya tienen esta app, pero en caso de que no sea así… ahí les va el tip de la semana!!

Desde el día uno de mi embarazo (de hecho, incluso desde antes, cuando estábamos en el intento), me volví fiel seguidora de todos los blogs, sites y apps relacionadas con bebés. Y el día que me embaracé, bajé la app de Mi embarazo dia a dia de Baby Center. Ahí nos emocionábamos al ver cómo estaban creciendo nuestras bebés en los videos, seguíamos los tips diarios y compartíamos la información con la familia.

Ya que nacieron mis babies, seguí recibiendo tips para las primeras semanas de vida de mis bebés, hasta que me anunciaron que podía continuar el desarrollo con la app Mi bebé día a día.

Esta app está disponible para iPhone, iPod touch y iPad, y es una gran herramienta para

resolver muchas dudas que podemos tener sobre nuestros bebés. La información es confiable y clara, además de que “toda la  información que se incluye en esta app ha sido revisada y aprobada por la Junta de Asesores Médicos de BabyCenter.” (Fuente: Baby Center en Español)

La app trae calendario personalizado diario del desarrollo del bebé, consejos sobre el cuidado del bebé y su alimentación, actividades y juegos para divertirte con el bebé, una lista con recordatorios importantes, que puedes actualizar y ajustar según lo que necesitas y contacto con otras mamás a través de los foros de BabyCenter en Español, lo cual te llenará de amigas online con las que puedes hacer terapia grupal.

Les dejo el link! Espero que les guste! APP Mi bebé día a día 

Me encantaría conocer tu opinión; deja un comentario!

