Blogger del Mes – Junio

Una vez más me sorprendió un twit de @soylamamadenico recordándonos que es día 30 y es momento de elegir al Blogger del Mes… Irreal que ya se fue la mitad del año, no?

En fin, este mes me he decidido por una paisana mexicana que nunca olvidará el mes que pasó, pues se convirtió en mamá por primera vez! Vayan las felicitaciones, bendiciones y toda la luz y buena vibra para Mamá y Maestra!

mamaymaestra

Desde hace semanas, me enganché con esta hermosa mujer, gracias a su Miércoles Mudo cultural, en el que deja pistas para que todas descubramos de quién se trata su foto… ¿No es genial? De verdad me enganchó!! Y lamento haberme perdido el mejor de todos, cuando el Miércoles Mudo fue sobre Emma, su hermosísima recién nacida.

La sigo también en Twitter @mamaymaestra y en mas de una ocasión hemos compartido comentarios, FAVs y RTs… Me encanta su forma tan sencilla y honesta de ser. Estuve siguiendo las últimas semanas de su embarazo… y la pobre aguantó estoicamente más de las 41 semanas!!

Toda la aventura de la Llegada de Emma la ha relatado de manera divertida y sensible, como solo puede serlo la llegada de un nuevo bebecito… No se la pierdan, es espectacular.

Mil felicidades por esta bendición, preciosa y ahora estamos listos para seguirte como mamá de Emma y todas sus aventuras.

Nos vemos en julio!! Besos a tod@s!!
junio

-Blogger del Mes- es una mezcla entre un Blog Hop y un Premio Bloguero iniciado por Tania S. °•. °•.soy la mamá de nico°•. °•. y participar es muy fácil, solo debes escoger a tu blogger favorit@ y publicar el último de día de cada mes un post en el que muestres el logo del premio y nos cuentes porque lo has elegido. Participa y seguramente un día tu serás -Blogger del Mes-. Para conocer las reglas de este premio da click aquí.

Anuncios

3 pensamientos en “Blogger del Mes – Junio

  1. Felicidades dobles para ella, por el premio y el mejor: la llegada de Emma. Sus MM misteriosos estan geniales, =)

  2. Muchas gracias, es un honor! 🙂
    La historia no ha terminado, he programado las 3 últimas partes para esta semana además del MM Misterioso.
    Estamos en contacto!

Me encantaría conocer tu opinión; deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s