Una compañera de vida

El mejor regalo que mis papás me han dado en la vida fue, sin duda, una muñeca de verdad, con cachetes de bola, ni un pelo en la cabeza y una mirada sabia desde el primer día, que llegó un 22 de junio a revolucionarnos a todos…

Fue mi primera confidente, incluso antes de que ninguna de las dos supiéramos lo que eso significaba… Mi compañera de juegos aunque a veces le tocara ser la bruja de las princesas o R2D2 cuando jugábamos a Star Wars (que esto no denote nuestra edad, por favor).

No conozco a nadie con el corazón tan noble, la sonrisa tan abierta y la mirada tan profunda… tal vez exceptuando a su hija, que le heredó todo lo bueno.

Nadie como ella para acompañarme desde la infancia, para consolarme y para retarme en mi consabido papel de “hermana mayor”. No hay como pararla desde los 9 años cuando le dijo a mi mamá: “Es mi vida” y nos dejó temblando a todos, hasta hoy. Hemos tenido altas y bajas, hemos peleado muchas veces, pero la razón de fondo es siempre porque nos amamos mucho…

Hoy mi hermana cumple 32 años llenos de experiencias, de una vida vivida a pleno, con muchos aprendizajes y otros en proceso… Su bondad la rebasa a veces y a mi me da por querer protegerla aunque no se deje. Solo espero ser testigo de toda la felicidad que sé que se merece y que está esperando ahi, cerquita de ella, a que abra completo el corazón que no le cabe dentro y la reciba sin miedo.

Gracias, papá y mamá por hacerme el mejor regalo de todos: mi compañera de vida.

Te amo, Kala… Feliz cumple!!

karla Varios 026 DSC01641

2 pensamientos en “Una compañera de vida

Me encantaría conocer tu opinión; deja un comentario!

