El primer post: The Making of

El dia que recibí un tweet de la editora de Baby Center pidiéndome que la siguiera porque me quería contactar por DM, casi me da un infartito de emoción… Fue el follow más rápido que he dado en la vida.

Pasaron algunos días y después de varios intentos de agendar una llamada en Skype, logré platicar con ella: Isidra, una de las mujeres más tiernas que conozco. Y entonces Isidra me pregunta que si me gustaría colaborar con ellas en el blog de Baby Center… y yo me caí de la silla en una convulsión de alegría.

A ver… yo inicié este blog hace 6 meses con la intención de darme una auto-terapia y desfogar tantas emociones que estaba viviendo con la llegada de mis hijas, la vuelta al trabajo, la casa y esas cosas. Entonces me metí al mundo del blogging y empecé a conocer mamás y papás increíbles que estaban viviendo lo mismo que yo y con quienes me identificaba. Con algunos compartimos muchos tweets, comentarios en los respectivos blogs, incluso premios y reconocimientos y hay a quienes ya quiero solo por conocerlos en sus historias. Así es esto de volcar el corazón en palabras.

Pero nunca; repito: nunca pensé que este gusto por escribir me llevaría a una oportunidad como la de llegar a millones de mamás y papás que leen Baby Center. Esta es una de las páginas que yo más visité estando embarazada y ahora con las bebés en brazos. Tiene información de todo lo imaginable, que se comparte con lenguaje sencillo, amable y accesible. Me leí cada día de los consejos para el embarazo en su app. Muchas veces lloré emocionada de ver los videos del crecimiento del bebé… Soy fan!! Así que revelarme como colaboradora de ellos es de verdad una sensación surrealista.

Me pasé semanas pensando en el primer post. Lo repasé mil veces en la cabeza y cada vez que me quería sentar a escribir de mis “Historias de mamá” de gemelas, las gemelas se ponían celosas y reclamaban mi presencia.

El domingo a las 11:45 de la noche, cuando las bebés ya habían hecho su rutina “Red Bull” de la noche y por fin se quedaron dormidas y yo había terminado de lavar trastes y hacer pañalera del día siguiente, me senté frente a la pantalla en blanco y empecé: “Soy Paola y soy mamá de gemelas”

Acto seguido, procedí a borrar el saludo al estilo Neuróticos Anónimos… Respiré hondo y pensé en el consejo tan atinado que me dio mi esposo antes de irse a dormir: “no trates de escribir para gustarle a los demás; sigue escribiendo así como eres tú”. Si es que a veces, este hombre es muy sabio! 😉

Di rienda suelta a una historia que es muy personal… tanto como puede ser convertirte en mamá. No sé si vaya a ser un post de los más populares; lo que si puedo decir es que salió del corazón.

Lo más lindo de todo fue la ayuda que desde el primer momento recibí de mis ahora compañeras bloggeras de BC. Las dos editoras estuvieron pendientes de mi, me ayudaron con las fotos que no se querían subir y todas me hicieron sentir super bienvenida. Yo que soy de corazón de condominio, ya las metí a todas ahi juntitas…

badge BC 1

Desde aqui puedes visitar mi perfil en Baby Center

En fin… así inicia esta nueva aventura que me tiene feliz, emocionada y nerviosa! El post quedó así: Mamá de Gemelas: Amor al Cuadrado. Espero que me visiten por allá y que les guste! Gracias por ser parte de esta historia… no dejen de contarme qué les pareció!

11 pensamientos en “El primer post: The Making of

  1. Tu esposo tiene toda la razón, sé quien eres y sigue usando tu blog con el propósito con el que lo abriste, Paola. Te deseo mucho éxito y espero poder ver a tus nenas algún día porque están para comérselas 🙂 pero qué sonrisa más picarona.

    • Jajajaja… me estoy quedando sin memoria RAM y se me olvidan las palabras con tanta actividad cerebral… pero todo se puede! Muchas gracias! Besos!

Me encantaría conocer tu opinión; deja un comentario!

