Blogger del Mes: Mayo

Para esta iniciativa de Tania Sobrevilla para reconocer al blogger del mes, hay que pensarle mucho… como jurado en Cannes o en los Oscares, porque hay tantos buenos blogs que da pena no dar un reconocimiento a todos…
Como había que elegir, me vino a la mente uno de los posts que más me llamó la atención en la vorágine que hubo con la Semana del Parto Respetado y siendo así, mi premio para Blogger del Mes de Mayo es para….
Enlace permanente de imagen incrustada

Angeles Alemandi de Esta que te parió

(inserte bombo y platillo aquí)

Angeles dice que cuando nació su hijo, ella implotó… que nunca soñó con la maternidad y de pronto se vió envuelta en consejos, opiniones y muletillas. En su blog dice lo que se le da la gana y lo hace con todo el amor del mundo… Y se nota.

ESTA QUE TE PARIÓ

Tiene un estilo increíble para escribir y lo mismo puede sacarte la lágrima que hacerte reír en voz alta mientras la lees.

Tiene un apartado de “Políticamente incorrecto”, igual que uno con un Tributo hermoso a las madres, con historias tan íntimas y personales de embarazos, partos, familias… que uno quiere conocer y abrazar a cada una de esas madres que las han compartido.

El post con el que me he decidido al premio es “Parir con Poder”. No se lo pierdan y de ahí, dense tiempo para recorrer todos los temas y posts.

Gracias, Angeles por todo lo que das y lo que dices que no todas las mujeres dicen…

Espero que la disfruten y nos vemos el 30 de junio para el próximo Blogger del Mes 😉

-Blogger del Mes- es una mezcla entre un Blog Hop y un Premio Bloguero iniciado por Tania S. °•. °•.soy la mamá de nico°•. °•. y participar es muy fácil, solo debes escoger a tu blogger favorit@ y publicar el último de día de cada mes un post en el que muestres el logo del premio y nos cuentes porque lo has elegido. Participa y seguramente un día tu serás -Blogger del Mes-. Para conocer las reglas de este premio da click aquí.

9 pensamientos en “Blogger del Mes: Mayo

  1. ohhh Pao q buena elección..! ya me hace falta darme una buena vuelta x “esta q te pario!”, ella enlazo exactamente su post de Parir con Poder a mi conmemoracion de la semana x el parto respetado… me gusto mucho..!
    Felicidades Angeles… totalmente merecido..!
    Pao gracias x seguirme la corriente un mes más..!

    y claro q nos vemos en junio..!
    pero nos leemos antes no??
    besos

    • Tocaya, estabas en las finalistas y me ganó Tania…! Pero ustedes las argentinas se llevan el mes… 😀
      Muchos besos y lindo fin de semana!

  2. ME EMOCIONÉ. te encontré por el miércoles mudo Pao y esta cosa de la virtualidad nos fue conectando. hermoso tenerte en mi tribu. gracias por este regalo inmenso, por cada palabra. vengo de unas noches muy mal dormidas, con días grises. me tiraste un rayito de sol. TE ABRAZO.

Me encantaría conocer tu opinión; deja un comentario!

